La mejor hostería en Santa Fe de Antioquia

La mejor hostería en Santa Fe de Antioquia

Disfrute las primeras vacaciones del 2014 en el mejor lugar de Antioquia.

dia-de-solSin duda la navidad es la mejor época, porque da cuenta de todo lo que se vivió y se logró durante el año, y da paso a uno nuevo, con nuevos propósitos, sueños y logros por cumplir.

Esta época es sin duda la más esperada por todos los colombianos, debido a que la mayoría disfrutan la oportunidad de verse con familiares que estaban lejos y reunirse en familia para darse un abrazo que augure un nuevo año.

Enero por su parte, es un mes que la gente aprovecha para dedicar tiempo al descanso propio y de su familia, por lo cual, es un mes de temporada alta a nivel turística en el que las ofertas vacacionales se vuelven inmensas.

Santa Fe de Antioquia ha sido por años, el lugar preferido por excelencia, por su variedad gastronómica, sus calles pintorescas y coloniales, su gente servicial y su historia.

Gracias a esto la hostería en Santa Fe de Antioquia, se ha convertido en el lugar favorito de quienes prefieren la naturaleza, el aire libre, los deportes extremos, la tradición, la cultura, los museos y caminar por las calles empedradas les resulta delicioso.

fincas-para-eventos-en-santa-fe-de-antioquiaFlorida Tropical, es una hostería en Santa Fe de Antioquia, que tiene como objetivo principal la comodidad de sus clientes. Por eso ha programado durante estas fechas tan importantes para usted y su familia, diferentes eventos extremos, rumberos y familiares, para que se convierta en la mejor experiencia y tenga unas vacaciones inolvidables. También ofrece planes promocionales para grupos, que permiten que tanto usted como su empresa queden bien.

Si está buscando un lugar económico, con un ambiente agradable, buena carretera, opciones gastronómicas y donde pueda disfrutar de aventuras extremas, Hostería Florida Tropical en Santa Fe de Antioquia es el sitio ideal, para que sus vacaciones sean inolvidables y le alcance para más.

Contamos con personal capacitado para que todo resulte a la perfección y no tenga que pasar por ningún tipo de eventualidades.

Call Now Button