Hosterías en Santa Fe de Antioquia

Conozca una de las mejores hosterías en Santa Fe de Antioquia

hosterias-en-santa-fe-de-antioquiaVenir a Santa Fe de Antioquia es visitar un lugar mágico, sereno, natural y  más si se trata de visitar la Hostería Florida Tropical.

Por su clima veraniego, sus espléndidos paisajes, su ubicación cercana a otros sitios exóticos, su ambiente natural, y sus diferentes actividades extremas Florida Tropical es considerada una de las mejores hosterías en Santa Fe de Antioquia.

En Hostería Florida Tropical, usted puede disfrutar de un ambiente único con paisajes deslumbrantes y un extenso y maravilloso lago en el cuál puede practicar diferentes actividades náuticas y extremas como el canotaje, ski náutico y gusano náutico. Además dentro de la hostería en Antioquia, usted encontrará amplios espacios con zonas verdes ideales para relajarse con un picnic y juegos campestres.

hostería en santa fe de antioquiaSomos denominados una de las mejores hosterías en Santa Fe de Antioquia, por nuestro excelente servicio en la atención a nuestros visitantes y nuestras tarifas y planes tan económicos que tenemos para amigos, parejas, familias, grupos laborales o de la tercera edad.

Estamos ubicados a tan sólo 3 kilómetros del Puente de Occidente, sitio turístico por excelencia por su historia. Dentro del Municipio de Santa Fe de Antioquia usted encontrará calles empedradas, un diseño colonial que se ha conservado a través de los años, gente amable y servicial, museos con muchísima historia y una gran oferta gastronómica, que sin duda le dejará encantado con este maravilloso lugar considerada patrimonio y “Ciudad Madre”.

Cuando venga a Santa Fe de Antioquia, no dude en visitar y comprobar porque la Hostería Florida Tropical es una de las mejores hosterías en Santa Fe de Antioquia y deleitarse con sus múltiples y exclusivas actividades que tiene a su disposición y la de toda su familia.

Hostería Florida Tropical le espera con sus puertas abiertas a un mundo mágico y natural donde entrará en contacto con la naturaleza y la diversión para que se aleje un poco de la rutina diaria y disfrute en una de las mejores cabañas en Santa Fe de Antioquia.

¡Bienvenidos!

Call Now Button