Hostería Florida Tropical, la Hostería en Santa Fe de Antioquia donde estamos preparando un evento sin precedentes

La Hostería en Santa Fe de Antioquia donde estamos preparando un evento sin precedentes

Hostería en Santa Fe de Antioquia

Las vacaciones de fin de año son las más apetecidas por la mayoría de nosotros, pues por estos tiempos se llevan a cabo varias celebraciones al mismo tiempo. La primera es la culminación del periodo escolar; pero la más importante es el inicio de la navidad, fecha en la cual muchas personas se contagian del espíritu navideño y adornan sus hogares con luces, estrellas, el árbol de regalos y el pesebre donde se representa el nacimiento del niño Jesús. En la Hostería florida Tropical, la hostería en Santa Fe de Antioquia donde puedes disfrutar de tus vacaciones, tiene planes para que vengas a disfrutar en grande de esta fecha especial en compañía de los que más quieres.

Estaremos celebrando la Fiesta de fin de Año y la cena de San Silvestre, un evento donde las luces y la alegría que se genera al recibir el año nuevo, serán los principales protagonistas.

Hostería Florida Tropical

Contaremos con la presencia de orquestas en vivo, las cuales se encargarán de amenizar la fiesta donde se recibirá por todo lo alto el nuevo año, todos llenos de alegría y nuevos propósitos para nuestras vidas.

Es necesario que te programes con tiempo, aún tenemos muchos cupos disponibles para que vengas a disfrutar en compañía de familiares y amigos de una noche inolvidable.

Recuerda que en Hostería Florida Tropical también puedes disfrutar de tus fines de semana, puedes venir y acceder a nuestras atracciones y actividades en cualquier momento, para que te olvides de todo tipo de estrés generado por los afanes que trae consigo la vida en la ciudad, el trabajo y demás aspectos que hacen parte de nuestra cotidianidad.

No olvides comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas y reservar el plan al que quieras acceder.

Recuerda que Hostería Florida Tropical estamos para hacer que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Call Now Button