Ven a disfrutar de tu semana de vacaciones en Hostería Florida Tropical, tu hostería en Santa Fe de Antioquia

Somos la hostería en Santa Fe de Antioquia donde se vive en grande la semana de vacaciones escolar

hosteria en santa fe de antioquia vacaciones

Se acerca la semana de vacaciones escolar, una fecha especial para que vengas en compañía de toda tu familia a disfrutar en Hostería Florida Tropical, tu hostería en Santa Fe de Antioquia, donde hemos dispuesto de muchas atracciones llenas de diversión para grandes y pequeños.

Hemos dispuesto de muchas actividades para que disfrutes al máximo de tu periodo de vacaciones rodeado de aquellos que tanto quieres y por quienes a diario te esfuerzas en tu trabajo para darles siempre lo mejor. Podrás disfrutar de nuestros senderos ecológicos, navegar en el lago y practicar pesca deportiva, jugar en nuestras canchas deportivas, disfrutar de nuestros juegos de mesa en nuestro salón de juegos familiares, compartir con nuevas personas y por qué no, establecer alianzas que pueden resultar en negocios importantes.

Recuerda que no todo debe ser trabajo, dedícale tiempo a esas personas que tanto quieres, a aquellos que te dan la fuerza y la motivación para día a día hacer lo mejor en tu trabajo. Ten presente que la salud de tu familia es importante, y qué mejor que compartir con ellos de momentos llenos de mucha alegría y diversión, donde reafirmes los valores como el amor y la convivencia, fundamentales para la formación de nuestros pequeños en su proyecto de vida.

Comunícate con nosotros y reserva tus cupos, será una semana llena de mucha alegría y diversión para toda la familia, porque en la Hostería Florida Tropical, tu hostería en Santa Fe de Antioquia, estamos para llenar tu vida de emociones y de recuerdos significativos para toda la familia.

No olvides que puedes encontrarnos en Instagram como @hosteriafloridatrop y en Facebook como Hostería Florida Tropical.

Call Now Button