Disfrute de un espectacular día de sol en Santa Fe de Antioquia

Con un día de sol en Santa Fe de Antioquia deje la rutina en la ciudad y disfrute en buena compañía de nuestras instalaciones y servicios. Contáctenos.

dia-de-sol-en-Santa-Fe-de-Antioquia

Un día de sol en Santa Fe de Antioquia puede ser el plan perfecto que ha estado buscando si está cansado de los mismos planes de siempre en la ciudad, salir de rumba, tomarse algo, caminar por algún centro comercial, ir a ver películas o visitar algún amigo o familiar.

En Hostería Florida Tropical le ofrecemos excelente planes para que deje la rutina y nos visite ya sea en plan familiar, con amigos, compañeros de trabajo o en plan romántico. Tenemos un amplio portafolio de servicios para que elija el que más se acomode a sus gustos, presupuesto y necesidades.

Los precios de nuestros planes dependen de la temporada en que quiera visitarnos y los servicios que quiera incluir en el mismo. Por eso puede elegir entre incluir desayuno, almuerzo y refrigerio o dos refrigerios y almuerzo. Si lo que quiere es despreocuparse y poder descansar también puede solicitar el servicio de transporte que lo trae y lo lleva desde y hasta Medellín.

Entre nuestra Hostería Florida Tropical constantemente publicamos promociones para todos nuestros clientes, por eso le recomendamos seguirnos en redes sociales y revisar nuestro sitio web con frecuencia para que se mantenga informado de todos los beneficios y descuentos que puede aprovechar.

Una de las promociones que no puede desaprovechar es la de  los precios especiales que ofrecemos para grupos de más de 20 personas. De hecho contamos con las instalaciones para recibir y atender eventos de hasta 850- 1200 personas. Cantidad que es considerable pues la mayoría de salones para celebrar eventos sociales no tienen capacidad para más de 250 personas.

Estamos ubicados en Santa Fe de Antioquia, un espectacular pueblo colonial que debe visitar alguna vez en su vida para apreciar la hermosa arquitectura que se conserva y poder disfrutar de todos los atractivos del sector. Pero seguramente no querrá salir de nuestra hostería pues en nuestras instalaciones puede disfrutar de espectaculares zonas húmedas, bellos paisajes y hasta practicar una gran diversidad de deportes.

Para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.hosteriafloridatropical.com. También puede comunicarse con nosotros en las siguientes líneas: (574) 2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>