Hospedaje en Santa Fe de Antioquia: conoce allí estos maravillosos lugares

El hospedaje en Santa Fe de Antioquia traerá beneficios en cultura, diversión y tradición gracias a uno de los pueblos con más historia de Antioquia.

hosteria-en-santa-fe-de-antioquia

Si andas en búsqueda de un Hospedaje en Santa Fe de Antioquia es porque ya conoces o te han hablado de lo lindo y soleado que es este municipio ubicado al occidente del departamento de Antioquia. Sin embargo, este no solo es conocido por sus hermosos días llenos de sol y cantidad de frutas. Allí también podrás encontrar mucha cultura, historia y diversión. Por eso queremos recomendarte estos lugares que harán de tu visita algo totalmente diferente a lo tradicional.

Diversión: que mejor para conocer sus hermosas calles totalmente coloniales que un recorrido a caballo en cabalgatas grupales, en las cuales además de conocer la cabecera municipal podrás visitar sus alrededores llenos de montañas, ríos y majestuosa fauna y flora.

-       Las fuentes hídricas abundan en este municipio, por eso el Rafting es uno de los deportes más famosos en Santa Fe de Antioquia, donde sus visitantes podrán hacer un recorrido por el majestuoso Cauca o Tonusco.

hospedaje-en-santa-fe-de-antioquia

-       El parapentismo es otro de los deportes más conocidos ya que desde el aire se puede observar la majestuosidad de las montañas antioqueñas, las hermosas fincas y lo colonial del pueblo. Volarás a través de la naturaleza.

Historia: Si quieres conocer más de la historia de Antioquia no te puedes perder el museo Juan del Corral. Allí verás piezas únicas que fueron fundamentales para la independencia del departamento.

dia-de-sol-en-santa-fe-de-antioquia

-       El puente colgante de occidente catalogado como un Monumento Nacional fue construido en 1887 por el ingeniero José María Villa Villa, esta es quizás una de las construcciones más impactantes del municipio ya que según los historiadores el ingeniero nunca usó planos y todo salió de su mente. Se dice también que fue inspirado en el puente de Brooklyn ya que él participó activamente en el proceso de diseño y construcción de este.

-       A tan solo 2 kilómetros después de atravesar el puente de occidente encontrarás uno de los mejores lugares para pasar un día de sol y hospedarte en cabañas en Santa Fe de Antioquia. Hostería Florida Tropical, la cual se encuentra rodeada de naturaleza, piscinas, lago y canchas para hacer de tu estadía algo totalmente maravilloso donde podrás disfrutar de pesca, botes para remar y hasta un picnic. El mejor lugar para disfrutar en familia y pareja.

Allí podrás realizar todo tipo de eventos en un ambiente natural, soleado y divertido, planeando desde fiestas empresariales, celebración de quince años o finca para bodas, contando así con la capacidad de recibir hasta 1.000 personas.

Conoce más de los planes con los que contamos en www.hosteriafloridatropical.com o haz tus reservas a través de las líneas de atención 231 50 62 – 366 59 41 – 317 442 37 37

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>