Disfrute la hostería Santa Fe de Antioquia

La mejor hostería Santa Fe de Antioquia.

hosteria-santa-fe-de-antioquia3Hostería Florida Tropical es una hostería Santa Fe de Antioquia, ubicada en éste hermoso territorio de Antioquia con un clima veraniego eterno, y fácil acceso por poseer carreteras tan firmes y aptas para todo tipo de vehículo.

Es tradición que tanto antioqueños como vecinos de Colombia prefieran este destino turístico por el paisaje característico de esta región y por conservar las calles empedradas, esa cultura magistral de respeto por el coterráneo y el turista, y por la gastronomía exquisita que se encuentra en cada rincón.

Sin duda este patrimonio cultural y arquitectónico de Santa Fe de Antioquia ha sido fundamental para ser considerada la ciudad madre.

Hostería Florida Tropical dispone de sus servicios todas las temporadas del año las 24 horas para quienes quieran escaparse así sea un rato de la rutina y reciban un delicioso trato y especial atención para que su estadía se torne agradable e inolvidable.

hosteria-santa-fe-de-antioquia4Sólo ésta hostería Santa Fe de Antioquia ofrece servicios con planes incomparables que verdaderamente generan gozo y descanso. Además con actividades deportivas para deleitar el cuerpo y actividades extremas para la adrenalina.

Todo esto gracias a que somos la mejor hostería de Antioquia y a diario recibimos visitantes que nos prefieren porque han comprobado que éste es el lugar perfecto para desconectarse de la ciudad, disfrutar los paisajes y es sonido impetuoso de la naturaleza.

Familia, niños, amigos, pareja, grupo laboral, grupos de tercera edad, todos merecemos inhalar un poco de naturaleza pura, instalarnos en un lugar mágico y sagrado que nos lleve a complacernos porque está comprobado que el descanso al aire libre, donde los paisajes son naturales y verdes reconfortan el espíritu y garantizan el des estrés y aumentan la creatividad y la productividad.

Así que no espere más, tienes más de una razón para darte gusto y consentir a tu familia. ¡Reserva ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>