Un excelente opción de Hostería en Santa Fe de Antioquia

Somos la Hostería en Santa Fé de Antioquia ideal pasar unos días de tranquilidad con la ventaja de un maravilloso clima

hotel-en-santa-fe-deantioquiaSanta Fe de Antioquia, patrimonio cultural de Antioquia, es el Municipio más apetecido por los turistas de Colombia y el mundo.

Diariamente, son muchos los turistas en busca del mejor hostería en Santa Fé de Antioquia para pasar días de descanso que le permitan también recorrer esas calles empedradas y pintorescas casas dignas de ser fotografiadas.

Hostería Florida Tropical, es la hostería en Santa Fe de Antioquia con más trayectoria y experiencia en el servicio de visitantes. Por eso cuenta con personal capacitado para la atención de viajeros, que buscan pasar una o más noches en este hermoso lugar del territorio paisa.

hosteria-en-santa-fe-de-antioquia

Hostería Florida Tropical, sabe que los visitantes son exigentes a la hora de escoger una habitación, pues lo que más buscan es comodidad, servicio y actividades a precios económicos. Por eso la hostería ha adecuado planes que se ajustan al presupuesto de los visitantes, con las tarifas más económicas de Santa Fe de Antioquia.

hotelensantafedeantioquiaNo es común ver una hostería en Santa Fe de Antioquia que se ajuste a las necesidades de los clientes, sólo la Hostería Florida Tropical, le dará los servicios necesarios para su pleno y total descanso. Además usted podrá disfrutar de las múltiples actividades deportivas y extremas que ofrece para el esparcimiento como: tennis, fútbol, voleibol, natación, canotaje, ski náutico, pesca deportiva, gusano náutico y las más apetecidas cabalgatas ecológicas.

De noche resulta espectacular por esas hermosas e iluminadas calles, de día disfrutar de las diferentes actividades extremas y amplia oferta gastronómica,  así que ya no tiene excusa, venga y compruebe porqué somos la mejor hostería de Antioquia, conozca nuestras habitaciones a través de nuestro sitio web, los atractivos paisajes, la gente amable, la historia colonial, el Puente de Occidente, el clima primaveral y por supuesto las incomparables calles empedradas.

Salir de viaje un fin de semana o un puente es ideal para recargar energías y compartir con sus seres queridos, además puede contar con variedad de actividades que pueden enriquecer su estadía en nuestra hostería.

Santa Fé de Antioquia es el lugar ideal para pasar unos días, pues cuenta con un privilegiado clima que oscila entre los 25° centígrados, perfecto para realizar actividades acuáticas, en nuestra hostería contamos con un gran lago, ideal para realizar deportes extremos.

Queda cerca del histórico municipio de Santa Fé de Antioquia, donde podrá ser partícipe de festivales reconocidos como el festival de cine, es un lugar ideal para usted si se quiere enriquecer de cultura e historia.

Déjenos hacer parte de sus días de descanso y atenderlo como se merece, en las maravillosas instalaciones que tenemos para usted.

Si desea conocer un poco más sobre nuestros servicios puede comunicarse a nuestra línea de atención 232 37 33 ó 262 69 96 / Celular: 317 442 37 37 o visitar nuestra página web www.hosteriafloridatropical.com para que pueda conocer todos los planes que tenemos para usted y su familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 63

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>