La hostería económica en Santa Fe de Antioquia para disfrutar

Una hostería económica en Santa Fe de Antioquia que ofrece diversidad de planes para descansar con comodidad con sus seres queridos es Florida Tropical.

Plantilla Florida Tropical

Tiene una hostería económica en Santa Fe de Antioquia que le ofrece las mejores opciones en uno de los pueblos más apetecidos por visitar en todo el país, gracias a su hermosa arquitectura colonial que remonta a los siglos XVI, XVII y XVIII, declarado como patrimonio nacional. Si nunca lo ha visitado no desaproveche esta oportunidad.

Santa Fe de Antioquia tiene entre sus principales ventajas, la característica de una gran facilidad que hay para transportarse y acceder a él. Anteriormente el viaje desde Medellín tomaba algunas horas, pero con el mejoramiento de las vías y la construcción  del túnel de occidente, puede llegar fácilmente en carro particular en poco más de una hora.

Por otro lado, las condiciones climáticas son ideales para disfrutar hermosos días llenos de sol y entusiasmo para hacer infinidad de actividades. A quienes les gusta broncearse las zonas húmedas, nuestra Hostería Florida Tropical les va a encantar, ofreciéndoles diversos espacios para descansar, consentirse y a nivel general elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

En Hostería Tropical sabemos que todos nuestros clientes tienen diferentes necesidades, motivos para celebrar y presupuesto. Es por esto que para todos hemos pensado en varios planes para que tengan de donde elegir. Entre esos planes está el día de sol, por ejemplo, que consta de un día entero con acceso a las zonas húmedas y de recreación, donde se puede elegir si incluir o no las comidas principales del día. Un día de sol para pareja incluye un delicioso almuerzo, paseo en bote de remo, juegos de mesa y acceso a piscinas y canchas.

En nuestra empresa nos gusta brindarle una atención efectiva y rentable en precios. Contamos con las mejores instalaciones para que usted y sus seres queridos disfruten de una estadía amena, segura y tranquila en medio de un paisaje cálido y tropical, y tenga un recinto agradable donde hospedarse mientras disfruta y conoce del pueblo y su tradición.

También tenemos planes grupales sean familiares o eventos corporativos. Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También puede comunicarse con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>