Elija nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia

En nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia puede encontrar una gran diversidad de planes que se ajustan a su presupuesto. Contáctenos.

caminatas

En nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia podrá encontrar un espacio campestre idóneo para alejarse del bullicio de la ciudad y tomarse el descanso que tanto se merece.

Santa Fe de Antioquia es uno de los pueblos que debe visitar infaltablemente en el occidente de Antioquia, pues es considerado monumento nacional por su hermosa y conservada arquitectura colonial.

Entre los atractivos turísticos que puede encontrar allí, están el Puente de Occidente, las antiguas calles empedradas rodeadas de ceibas y palmeras, las casas de colores, entre esas la famosa casa de las dos palmas, los senderos María Centeno y La Sapera, el río Tonusco, el Museo de Arte Religioso, las iglesias, entre las que se encuentran:  la Catedral Metropolitana, la iglesia Santa bárbara, iglesia De Jesús Nazareno, iglesia De Nuestra Señora De Chiquinquirá, iglesia De San Pedro Claver, iglesia Nuestra Señora Del Carmen y la iglesia San Juan Nepomuseno.

No se quede además sin visitar el parque Simón Bolivar, el parque de Santa Barbara y las plazuelas: Nuestra Señora del Carmen y Jesús Nazareno. Puede reservar su estadía en nuestra Hostería Florida Tropical y salir a descubrir todas las cosas hermosas y sorprendentes del pueblo.

Si por el contrario quiere quedarse en nuestras instalaciones y olvidarse del mundo afuera, no se preocupe, encontrará una gran cantidad de opciones para divertirse o descansar. Podrá disfrutar de todas nuestras zonas, húmedas, canchas de recreación, salón de billar, el hermoso paisaje al lado del lago o un paseo en bote, hasta puede traer sus bicicletas y recorrer los senderos ecológicos.

Le ofrecemos diferentes planes que se adaptan a sus necesidades y presupuesto, entre esos están: el plan de estadía que puede tomar con sus familiares y amigos para pasar un espectacular fin de semana. Si solo quiere pasar una agradable mañana y tarde en nuestra hostería también le podemos ofrecer el plan de día de sol.  Para planes románticos puede elegir venir con su pareja y pasar una velada especial, o hasta puede reservar nuestros espacios para la celebración de eventos especiales como matrimonios, cumpleaños o reuniones empresariales.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También puede comunicarse con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37

Call Now Button