Disfruta de una finca para tu boda soñada en la Hostería Florida Tropical

Aún no has elegido la boda para tu boda y buscas un lugar campestre y hermoso, la Hostería Florida Tropical será tu mejor opción

Finca para bodas 4

La Hostería Florida Tropical, ubicada en Santa Fe de Antioquia, te ofrece su espacio para que celebres a lo grande y planees tu matrimonio en nuestra finca para bodas.Un lugar que puede adaptarse a tus necesidades como número de invitados, temática y presupuesto.

Una boda al aire libre

Santa Fe de Antioquia es reconocido por ser un pueblo mágico y tradicional. Allí sus calles empedradas e iglesias coloniales son un gran atractivo para todo tipo de celebraciones. Una de las más populares son los matrimonios. A continuación te contamos cómo podrás tener una boda soñada allí.

Una tradicional celebración religiosa

Tu boda en Santa Fe de Antioquia comienza con la celebración religiosa en una de las de iglesias del pueblo. Una de las más populares es la Iglesia de Santa Barabara, un templo colonial ideal para bodas por su tamaño.

La ceremonia será inolvidable allí pues con un toque de flores y velas lograrás un ambiente mágico para cuando des el sí.
A la salida de la misa podrás realizarte la primera sesión fotográfica con amigos y familiares en la hermosa fachada de la iglesia.

Una vez finalizada tu boda, tus invitados y tu se trasladarán a la Hostería Florida Tropical, donde estará dispuesto para tu boda. Imagina una celebración al aire libre, decorado por flores y velas que darán ese toque romántico.

La comida para tus invitados será un punto importante, pues el menú lo podrás elegir y crear de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Podrás optar por platos típicos o elegir delicias internacionales. La diversión correrá por parte de la miniteca y un dj que interactúa con todos. La hora loca también podrá estar presente, para que todos bailen y disfruten.

Celebra tu boda en la Hostería Florida Tropical

En la Hostería Florida Tropical encontrarás todo lo que necesitas para celebrar tu día soñado. Visita nuestra sección de imágenes y conoce más de nuestro hermoso lugar en nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com . Para reservas o mayor información comunícate a las líneas de atención (574)2315062 – (574)3665941- 317 442 37 37. Estamos listos para resolver todas tus dudas.

Call Now Button