Bienvenidos a La Hostería Florida Tropical

Este fin de semana ven a la Hostería florida tropical

Diferentes actividades harán de su estadía momentos inolvidables.

Ven y comparte con tu familia y amigos de todas las actividades que la Hostería ofrece, Torneos de tenis de campo y tenis de mesa en un ambiente campestre. El mejor plan para un fin de semana cerca a Medellín, en la hostería florida tropical diferentes escenarios deportivos están a su disposición, futbol, voleibol, pesca, natación.

En la hostería florida tropical hay espacio para todos, disfruta de nuestras piscinas, para niños y adultos, en un excelente clima que complementa su estadía en la hostería. En la piscina semiolímpica podrá practicar natación y pasar un rato inolvidable.

hosteria-florida-tropical

Contamos un inmenso lago que nos permite practicar diferentes actividades acuáticas, disfrutar de hermosos paisajes mientras se da un paseo por la gran reserva natural. Disfruta del paseo en cayac, sky náutico, lancha y/o gusano ven pasea y disfruta en el lago.

La pesca deportiva es una de las actividades preferida por muchos. Podrá practicar la pesca deportiva y consumirla inmediatamente.

Hermosos caballos nos acompañan y guiaran por perfectos horizontes en la hostería florida tropical, Inolvidables paisajes que puedes conocer en las cabalgatas ecológicas que tenemos preparadas para ti.

hosteria-florida-tropical

Disfruta de los hermosos paisajes que te brinda la naturaleza en la hostería florida tropical, senderos imponentes que incitan a la paz, tranquilidad y armonía con el medio ambiente, contagiarte de Naturaleza y recarga energías.

La Hostería cuenta con actividades para todos, diferentes juegos de mesa están al servicio de nuestros huéspedes, mesas de ping-pong, billar, 3 bandas harán de su estadía en la hostería una experiencia inolvidable.

Separe su estadía y pase sus vacaciones en una hostería cerca a Medellín que le brinde todo lo que usted requiere para pasar unos días inolvidables, cálidos y tranquilos. Su Hostería Florida Tropical en Santa Fe de Antioquia.

 

Call Now Button