Hosterías en Antioquia para parejas

Disfruta de una de las mejores hosterías en Antioquia para parejas, vive una experiencia increíble y disfruta de tiempo de calidad con tu pareja.

Hosterías en Antioquia para parejas: Florida Tropical es tu mejor opción

En Hostería Florida Tropical encontrarás un espacio diferente, mágico, sereno y natural. Está rodeado de árboles, un lago y zonas de recreación que te permitirán disfrutar de un espacio de calidad junto a tu pareja.

Su clima veraniego, sus espléndidos paisajes y su ubicación lo convierten en la opción ideal a la hora de elegir una hostería en Antioquia. 

¿Qué actividades puedes hacer?

hosterias-en-antioquia-para-parejas

Este es el lugar perfecto para que disfrutes de diferentes actividades como natación, canotaje, pesca deportiva, emocionantes caminatas ecológicas llenas de una espectacular fauna y flora y con grandiosas rutas en bicicleta; o si prefieres descansar y realizar actividades llenas de relajación, también lo puedes hacer.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar aquí en nuestra Hostería Florida Tropical. Además, te ofrecemos varios eventos que realizamos en el año para que disfrutes y compartas con tu persona especial.

Te contamos cuáles son algunas de las actividades que puedes realizar durante tu estadía en una de las mejores hosterías en Antioquia para parejas, sabemos que somos tu mejor elección a la hora de pensar en el lugar perfecto para descansar:

Canotaje

El inmenso lago permite practicar diferentes actividades acuáticas, disfrutar de los hermosos paisajes mientras das un paseo por nuestra gran reserva natural. Disfruta del paseo en kayak y cambia de ambiente.

Voleibol 

Comparte con las personas especiales todos los escenarios deportivos que hay en nuestra Hostería Florida Tropical.

Fútbol

Contamos con un espacio para que puedan organizar torneos de fútbol campestre con tus familiares y amigos.

hosterias-en-antioquia-para-parejas

Natación

Disfruta de nuestras piscinas, para niños y adultos, el excelente clima complementa su estadía en la hostería.

Rutas en Bicicleta

¡Disfruta de paisajes imponentes a dos ruedas! Contamos con diferentes rutas en la zona para que en tu bicicleta puedas realizar estos increíbles recorridos.

Ofrecemos las mejores tarifas

Tenemos diferentes opciones de hosterías en Antioquia para que puedas disfrutar de tus vacaciones. Tenemos planes románticos, empresariales, días de sol en familia, hospedaje y posibilidad de eventos.

La hostería está ubicada entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia por lo cual el acceso es fácil y totalmente privilegiado además los precios por un día de sol son totalmente asequibles.

Vive una noche romántica perfecta

Disfruta una noche romántica especial acompañada con música de ambientación, cena romántica acompañada de rosas y velas, entre otras sorpresas para que sea un plan especial para conmemorar tus fechas especiales con tu pareja ideal.

¡Contáctanos ahora y realiza tu reserva!

Disfruta de la naturaleza y el descanso que te brindan nuestros espacios, vive un ambiente de desconexión para liberarte del estrés de la ciudad y salir de la monotonía.

Para reservas o mayor información sobre una de las mejores hosterías en Antioquia para parejas, puedes comunicarte a cualquiera de nuestras líneas de atención (574)2315062 – (574)3665941- 317 442 37 37.

hosterias-en-antioquia-para-parejas

Estamos listos para resolver todas tus dudas y separar un cupo para disfrutar de la mejor hostería del Occidente Antioqueño.

Call Now Button