Descubre qué hacer en Santa Fe de Antioquia con Hostería Florida Tropical

Si estás planeando tu próximo viaje a Santa Fe de Antioquia y te preguntas qué actividades puedes disfrutar, estás en el lugar indicado. Hostería Florida Tropical te ofrece un día de sol y descanso con una variedad de opciones para todos los gustos. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti!

Antes de adentrarte en las actividades que puedes realizar en Santa Fe de Antioquia, queremos contarte que en Hostería Florida Tropical tenemos hospedaje, si quieres quedarte un día o varios días podrás disfrutar de cada espacio y tendrás un lugar impecable para descansar

que-hacer-en-santa-fe-de-antioquia

Para un día de sol tropical tenemos las siguientes tarifas por persona:

Con reserva:

  • Jueves, viernes y sábado: 77.000
  • Domingo: 85.000
  • Domingo previo a lunes festivo: 90.000

sin reserva:

  • Jueves, viernes y sábado: 85.000
  • Domingo: 95.000
  • Domingo previo a lunes festivo: 100.000 

Actividades que puedes realizar en Hostería Florida Tropical 

Ahora que sabes las tarifas que tenemos para ti y puedes agendar un presupuesto, te contamos que en nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia contamos con una amplia variedad de actividades que son perfectas para pasar un día maravilloso. 

Navegación en el lago:

Puedes disfrutar de una experiencia única de navegación en el lago más grande del occidente. Con nuestros botes de remos familiares, podrás explorar cada rincón del lago mientras disfrutas del paisaje natural, ya que este lago le da vida a un gran ecosistema donde podrás ver peces, aves, tortugas, iguanas, chigüiros entre otros animales que lo habitan. Puedes optar por una navegación tranquila o arreglar una competencia con tus amigos para ver quién es más veloz en la canoa, seguramente este espacio será mágico y te ayudará a desconectarte de la rutina de la ciudad.

Experiencia en kayak:

Esta actividad es perfecta para aquellos que desean explorar el entorno acuático de manera emocionante y divertida. El kayak es una embarcación liviana y fácil de usar para hasta 2 tripulantes, lo que la convierte en una opción ideal para disfrutar con tu pareja, familia o amigos más cercanos.

Además de ser una actividad recreativa, el kayak también ofrece beneficios para tu salud y bienestar. Al remar, ejercitar diferentes grupos musculares, mejorando tu fuerza y resistencia física. También es una excelente manera de relajarte y conectar con la naturaleza mientras navegas por aguas tranquilas y disfrutas del paisaje circundante

hospedaje en santa fe de antioquia 768x576 1

Caminatas Ecológicas: 

Descubre la belleza natural que rodea la hostería a través de nuestras rutas de caminatas ecológicas. Esta ruta está dirigida en el entorno del bosque seco tropical que caracteriza el occidente antioqueño, en el que además podrás descubrir más de 95 especies de animales, plantas y árboles majestuosos. Si eres amante de la fotografía en este espacio podrás capturar imágenes muy especiales.

Natación y relax: 

Sumérgete en nuestras piscinas para refrescarte bajo el sol o relájate en las áreas de descanso. En Hostería Florida Tropical contamos con diferentes tipos de piscina para el disfrute de cada visitante sin importar su edad:

  • Piscina de niños: si realizas este viaje con toda la familia, esta piscina es perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar del agua sin ningún tipo de peligros.
  • Piscina Bar: Esta piscina cuenta con bar donde podrás disfrutar de cócteles, cerveza y disfrutar del ambiente tropical que brinda la hostería con su clima caliente.
  • Piscina semiolímpica: si eres nadador profesional o apasionado por la natación esta piscina está a tu disposición para que puedas nadar con toda tranquilidad dándole libertad a tu cuerpo. 

Las zonas húmedas de nuestra hostería son grandes y extensas para que puedas disfrutar con tu familia y amigos.

Pesca deportiva: 

¿Eres amante de la pesca? Tenemos áreas designadas para que disfrutes de la pesca deportiva. Si ya cuentas con los implementos puedes llevarlos, si no, se le rentan en un valor de $15.000 (incluye vara y carnada).

Los primeros 2 peces no superiores a un kilo no tienen costo y si logra tener varios peces superiores al kilo el valor será $10.000 la libra de pescado.

Avistamiento de aves: 

Descubre la riqueza de la avifauna local con el emocionante avistamiento de aves, en nuestro entorno natural podrás observar las 96 especies autóctonas que habitan la región, podrás ver como caza el Martín pescador, águila pescadora, cormorán neotropical, bichofue, garza blanca, garza real y disfrutar de este espectáculo natural que nos brinda nuestro lago. Esta experiencia te conectará con la naturaleza y te permitirá apreciar la belleza y diversidad de las aves en su hábitat natural.

que-hacer-en-santa-fe-de-antioquia

Juegos de salón:

En los momentos más tranquilos podrás hacer uso del área de juegos de salón que cuenta con diversas actividades para disfrutar con amigos o familia, desde billar, pin-pon o juegos de mesa que debes solicitar en el área de cafetería, dejando un documento y no tiene ningún valor adicional. 

Rutas en bicicletas: 

Contamos con bicicletas estas tienen un valor de renta y poder dar un paseo al puente histórico de occidente José María villa, este se encuentra ubicado a 3 kilómetros de la hostería y podrás salir a disfrutar de este patrimonio histórico de Antioquia.

¡Ahora que sabes qué hacer en Santa Fe de Antioquia no dudes en visitarnos!

Hostería Florida Tropical es un paraíso en el occidente de Antioquia, a pocos minutos de Medellín. Disfruta de una amplia gama de actividades y servicios, desde piscinas hasta deportes y rutas ecológicas. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades: día de sol, hospedaje, reuniones familiares o eventos empresariales. ¡Te esperamos para vivir una experiencia única y memorable!

Para más información y reservas, presiona el botón, ponerme en contacto y obtén toda la 

información que necesitas. 

Call Now Button