Si estás en la búsqueda de Santa Fé de Antioquia hoteles, tenemos una opción que te va a encantar

En Santa Fé de Antioquia hoteles podrás encontrar una opción de descanso para que disfrutes junto a familia y seres queridos

santa-fe-de-antioquia-hoteles, hosteria-para-bodas, hosterias-santa-fe-de-antioquia

Si te encuentras buscando en Santa Fé de Antioquia hoteles, tenemos grandiosas opciones y planes para ti, que quieres tener momentos de desconexión en un lugar no muy lejano de la ciudad, conoce aquí todos los planes que tenemos para ofrecerte.

En Hostería Florida Tropical contamos con un amplio portafolio para ti.

Planes empresariales: Contamos con la capacidad de atender de 800 a 1.000 personas, la reserva se realiza para un cupo desde 30 personas, donde podrás acceder a las piscinas, lago, escenarios deportivos, juegos de mesa y demás atractivos que nuestra hostería ofrece, te ayudamos a llevar a cabo reuniones, eventos y fiestas empresariales.

Día de sol: Contamos con variedad de precios de acuerda a la época del año en la que nos visites, por eso estos planes son ideales para ti si estás en la búsqueda de días de sol hosterías Santa Fé de Antioquia.

Temporada baja especial cuesta $52.000 por persona e incluye desayuno, almuerzo y refrigerio, bote de remo, zona de piscinas, juegos de salón y pesca.

Temporada baja cuesta $50.000 por persona e incluye 2 refrigerios, almuerzo, bote de remo, zona de piscinas, juegos de salón y pesca (No incluye los implementos, solo carnada “camarones de agua dulce”).

Temporada cuesta 42.000 por persona e incluye 1 refrigerio, almuerzo, bote de remo, zona de piscinas, juegos de salón y pesca.

Domingos de puentes festivos cuesta $78.000 por persona con transporte incluido y cuenta con refrigerios, almuerzo, bote de remo por una hora, zona de piscinas, juegos de salón, pesca (no incluye los implementos, solo carnada “camarones de agua dulce”).

Plan fiesta: Este plan es ideal si estás buscando hostería para bodas, para quinces, para bodas de plata, para cumpleaños, para fiestas familiares, entre otros eventos en los que te podemos no solo prestar nuestras instalaciones, sino también ayudarte de la organización de esta, además puedes elegir entre día de sol u hospedaje, dependiendo de tus capacidades.

Plan noche romántica: Ideal para escaparte un fin de semana con tu pareja o ese alguien especial.

Noche romántica especial de amor y amistad: Incluye música en vivo, cena romántica acompañada de rosas y velas, y sorpresas para esta sensacional velada, tiene un costo de $440.000 por pareja.

Noche romántica temporada alta (puentes del año, vacaciones de mitad de año y vacaciones de fin de año): Incluye cena romántica, decoración de la habitación, botella de vino, canasta de frutas, cena del sábado, desayuno, almuerzo y cena del domingo, desayuno y almuerzo del lunes festivo. Solo aplica para puente completo y tiene un costo de $760.000 por pareja.

Noche romántica temporada baja (fin de semana de todo el año, no incluye días festivos): Incluye habitación decorada y acompañada de una botella de champaña y canasta de frutas, cena romántica el primer día al lado del lago, desayuno y almuerzo del segundo día, e incluye todas las actividades de la hostería y tiene un costo de $380.000. 

– Hospedaje: Los precios varían de acuerdo a la temporada y a las personas con las que vayas, en nuestra página web podrás encontrar todos los precios disponibles.

Recuerda que somos una de las hosterías Santa Fé de Antioquia, ideal para ti.

No olvides preguntar por los planes grupales sean familiares o eventos para corporativos. Te invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También puedes comunicarte con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37.

También te puede interesar:

Call Now Button