Alojamiento Santa Fe de Antioquia para disfrutar de un paraíso único

¿Buscando alojamiento Santa Fe de Antioquia? Hostería florida tropical es tu mejor opción.

Alojamiento Santa Fe de Antioquia: historia y descanso

Santa Fe de Antioquia, también conocida como ‘‘la ciudad madre’’ es un Pueblo Patrimonio de Colombia que guarda los tesoros históricos más importantes del período colonial y republicano en el departamento de Antioquia. Tan solo a una hora y media de Medellín por el túnel de occidente. 

Calles empedradas, coloridas ventanas de madera con finos detalles, cuidados barrotes, el Puente de Occidente y la arquitectura colonial son características que resaltan en este hermoso lugar.

¿Qué hacer en Santa Fe de Antioquia?

sus eventos culturales son tan populares entre los miles de turistas que visitan esta población:

  • Las Fiestas del Tamarindo en el mes de agosto. Esta fiesta cultural incluye actividades como exposiciones, presentaciones de bailes y danzas, y todo lo relacionado con esta fruta exótica.
  • El festival de cine y video que se realiza en el mes de diciembre. Una fiesta del cine al aire libre en la que no se cobra por asistir, promoviendo las conversaciones y el acceso al séptimo arte.
  • La celebración de Semana Santa es un evento maravilloso en el que vivirás la fe de este sitio, único en sus costumbres y tradiciones.
  • Las Fiestas de los Diablitos. En la época colonial, a la esclavitud solo se le asignaba un día de descanso al año.  Entonces se armaba una gran fiesta en la que los esclavos se disfrazaban de sus amos, con máscaras y capas. Cuando se abolió la esclavitud, se creó esta festividad que se celebra del 22 al 31 de diciembre, en la que se realizan desfiles conservando las máscaras pintadas a mano entre otros eventos. 
alojamiento-santa-fe-de-antioquia

En Santa Fe de Antioquia Hostería Tropical es tu mejor opción 

Santa Fe de Antioquia es uno de los pueblos más hermosos y tradicionales de Colombia, en el que puedes conocer de primera mano las características de los pueblos coloniales de nuestro país. No te quedes sin dejarte sorprender por esta población.

En Hostería Florida Tropical tenemos los mejores planes para ti. Para que disfrutes de todos los lugares que tiene Santa Fe para ofrecerte. Además, tenemos una alta variedad de planes. En Hostería Tropical, nos gusta que disfrutes del día al máximo.

Te ofrecemos actividades como voleibol, natación, canotaje, pesca con carnada (no incluye implementos de pesca), caminatas por sendero ecológico, juegos de mesa (billar, tenis de mesa, cartas, etc.)

Además de toda nuestra oferta pensada especialmente para ti, tenemos las mejores opciones para ti. Puedes encontrar las tarifas para un día de sol aquí o si quieres conocer sobre nuestras opciones de hospedaje puedes visitar nuestro sitio web y conocer los diferentes planes que ofrecemos.

¿Quieres más información?

Si buscas una asesoría para planear tus vacaciones, no dudes en escribirnos. ¡Tenemos nuevos teléfonos! Contáctanos al 318 521 4850 o al 317 442 3737.

Call Now Button