Cabañas en Santa Fe de Antioquia

Cabañas en Santa Fe de Antioquia su mejor opción en vacaciones

cabanas-en-santa-fe-de-antioquiaSe acercan las vacaciones de mitad de año y con ellas las ganas de darse un merecido descanso en familia.

Dentro de las múltiples opciones que tenemos en Antioquia para elegir son las cabañas en Santa Fe de Antioquia que ofrece la Hostería Florida Tropical es la mejor de todas, porque en ella puedes encontrar no sólo un amplio espacio para la diversión sino alijamiento y alimentación.

Somos una hostería en Antioquia con múltiples servicios de alojamiento, recreación y todo lo que usted necesita para pasar unas vacaciones como se merece. Nuestra hostería está rodeada por un inmenso lago donde se pueden realizar diversas actividades como la pesca y paseo en bote; también tenemos piscinas muy amplias ideales para jugar voleibol y jugar, a sus alrededores hay zonas de bronceado.

Todo esto y más podrás encontrar en la Hostería Florida Tropical, el lugar ideal para tu descanso en familia o con tus amigos; aquí encontrarás todo para pasar un fin de semana como se debe y no desaprovechar la oportunidad de venir a disfrutar cada uno de las actividades que tenemos planeadas para ti.

cabanas-en-santa-fe-de-antioquiaNuestras zonas verdes son tan amplias que incluso puedes traer tu carpa para camping o realizar un picnic con todas las de la ley, después dar un paseo por toda la hostería y conocer los hermosos paisajes que tiene este pintoresco municipio, además de su gente y su gastronomía.

Por eso en la Hostería Florida Tropical también puede realizar su evento especial porque el lugar se presta como finca para bodas, fiestas de quinces, cumpleaños, reuniones empresariales, y mucho más. Así que no lo piense más, este es el lugar ideal para venir en vacaciones con su familia. Contamos con una ubicación espléndida gracias a las carreteras tan adecuadas y a lo cercano al Puente de Occidente, otro de los sitios turísticos más apetecidos en Santa Fe de Antioquia. Reserva ya, ¡Te esperamos!

 

Call Now Button