Día de Sol

titulo dia de sol

Tarifas por persona, la reserva es con pago anticipado.

DÍAS A RESERVAR

Precio por persona

Jueves, Viernes y Sábado (con reserva)

$69.000 p/persona

Jueves, Viernes y Sábado (sin reserva)

$77.000 p/persona

Domingo (con reserva)

$75.000 p/persona

Domingo (sin reserva)

$85.000 p/persona

Domingo previo a lunes festivo (con reserva)

$80.000 p/persona

Domingo previo a lunes festivo (sin reserva)

$90.000 p/persona

Alimentación

Incluida en este plan

Actividades

Disfruta de estas actividades incluidas en el Plan Día de Sol Especial

Florida Tropical, especial para fechas especiales. Recuerda preguntar por nuestros
descuentos de grupos ( grupos mayores a 20 personas)

¡Acá te esperamos para disfrutar juntos!

Día de sol en Santa Fe De Antioquia
planes de días de sol en Santa Fe De Antioquia

Hosterías San Jerónimo día de sol, si quieres disfrutar de este es el lugar perfecto para hacerlo. Contamos con diferentes precios para que puedas asistir con toda tu familia, el grupo de amigos o todos los compañeros de la empresa a un día soleado, con piscina, naturaleza y la mejor atención del occidente antioqueño.

Precios de Hosterías en Antioquia económicas

La hostería está ubicada entre San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia, por lo cual el acceso es fácil y totalmente privilegiado, además los precios por un día de sol son totalmente asequibles.

precios de hosterias
curva top

Tiempo de descanso y
diversión en un día de sol

Pasar un día de sol cerca a Medellín en Hostería Florida Tropical siempre será una gran alternativa, porque siempre vas a tener diferentes planes y actividades pensadas para que pases momento memorables con quienes amas.

tiempo de descanso

Más que una Hostería

palmas
Descansar

Aunque existan muchas actividades, el descanso viene por añadidura, ya que se cuenta con una desconexión total de la ciudad. La naturaleza, la piscina y el lago son perfectos para pasar un día inolvidable. Además, somos conocidos por tener cabañas en Antioquia para parejas, donde podrás disfrutar de paseos románticos y cenas deliciosas bajo las estrellas.

Diversión

Claramente se encuentra en cada plan de día de sol que tenemos, pasar tiempo en familia y hacer amigos. Acá tenemos a tu disposición actividades como kayak, voleibol playa y muchas otras cosas más. Sal de tu zona de confort y aprende a divertirte con los demás.

¡Disfruta de las mejores hosterías en Santa Fe de Antioquia y San Jeronimo!

Precios de locura

Pensamos en que todas las personas puedan disfrutar durante su estadía, por eso, contamos con los planes especializados para cada una de las personas, donde escojan según sus necesidades y gustos.

Los precios siempre serán de locura, recuerda que según la temporada y las actividades que decidas contar, es el valor final. Aprovecha para reservar y poder salir de la ciudad y llegar a este paraíso en pocos minutos, por un precio que te va a encantar.

Más que una Hostería

Totalmente de acuerdo, somos más que una hostería para pasar días de descanso y diversión. Somos un paraíso cerca a Medellín lleno de actividades, planes, descuentos, comida, diversión y muchas cosas más.

Lo tropical nos destaca y la diversión nos hace únicos, por eso, acá las puertas se mantienen abiertas para todas las personas que quieren reunirse con sus más allegados, estar con la familia e incluso traer a su equipo de trabajo a descansar de todos los pendientes laborales.

Acá te esperamos

Te esperamos con los brazos abiertos para que la diversión del día de sol sea más de lo que esperas. En Hostería Florida Tropical no nos cansamos de abrir las puertas para atender a todos como se lo merecen y de brindar todo en un solo lugar.

Te recordamos que también tenemos planes para pasar más de un día en nuestras instalaciones. Conócelos para que programes una venida lo más rápido posible.

También puedes organizar con nosotros tu hospedaje en San Jeronimo, Antioquia.

Ten en Cuenta

palmas
Cosas que debes tener en cuenta en un día de sol

Si has pensado en hacer turismo Santa Fe de Antioquia, con seguridad vendrás a compartir con tu familia o tu pareja un delicioso día de sol en Hostería Florida Tropical. 

Queremos darte recomendaciones para procurarte mayor bienestar en caso de venir a disfrutar de uno de nuestros días de sol. El cuidado de ti y de los tuyos es importante para nosotros. Queremos que después de que vengas una vez, cuentes los días para regresar.

Acá te dejamos entonces algunos consejos para tomar ese día de sol y disfrutarlo de principio a fin:
  1. Cuidar tu piel en un día de sol es fundamental. Vas a evitar quemaduras de alto riesgo y la incomodidad que representa insolarse para el momento de descansar. Así que nuestra recomendación es que siempre uses protector solar con FPS maor a 30. Esta aplicación debe hacerse conforme van pasando las horas del día. Lo que quiere decir que no basta con esa primera dosis antes de salir de casa. Cuando entres en contacto con el agua y hayan pasado un par de horas, lo mejor es aplicarlo nuevamente para protegerte de los rayos UV que son tan dañinos para la piel.
  2. En caso de querer hacer un bronceo en tu piel, debes saber que las largas exposiciones pueden causar daños severos a la piel. Por eso nuestra recomendación es que lo hagas de manera paulatina y progresiva. La exposición debe ser máximo de quince minutos, y cada día podrías ir aumentando 10 minutos más. 
  3. Evitar el uso de lociones y desodorantes cuando vas a tomar un día de sol, pues algunos de los ingredientes en sus fórmulas pueden manchar tu piel con la exposición al sol.
  4. Lo mejor después de recibir tanto sol es darse una ducha relajante e hidratante para la piel. Si tienes alguna crema de aloe vera será el plus que le permitirá a tu piel descansar y reposar para un nuevo día.
  5. Nuestro rostro es de especial cuidado, el factor de protección solar acá debe ser mucho más alto que el del cuerpo, y si es posible usar algún gorro o sombrero que cubra la piel, mucho mejor será.
  6. Las gafas de sol aunque parecieran un accesorio de moda y estética para acompañar un día de sol en Santa fé de Antioquia, son protectoras de los ojos en su máxima expresión. Cuando nos exponemos al sol por largas horas lo mejor es hacer uso de ellas para evitar que los rayos entren
curva btn

Cómo Llegar

palmas

Contáctanos y Reserva Ahora Mismo

No dejes para mañana llamarnos, te recomendamos que nos contactes lo antes posible para que programes tu plan de día de sol acá, en Hostería Florida Tropical. 

Horario de oficina para reservas:
Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00pm
Sábados 8:00 am a 12:00 pm

Comunícate con nosotros al 317 442 37 37 o escribe a nuestro WhatsApp 318 521 48 50.

Call Now Button