Hosterías San Jerónimo: la mejor opción para descansar y divertirse

Escápate de rutinas y aburrimientos para vivir el momento. Disfruta de una excelente comida y de un servicio amable. Las hosterías San Jerónimo son la mejor opción para visitar con tu familia o tu pareja y encontrar un ambiente de descanso, seguro y tranquilo; disfrutar de un clima cálido con la mejor alimentación y servicio de la región… y nunca querer salir de nuestra Hostería Florida Tropical.

Puebliando por Antioquia

hosterias-san-jeronimo

San Jerónimo donde el Sol nunca descansa posee la mejor infraestructura hotelera de la subregión, hostales, hosterías y hoteles componen la oferta turística complementada a través de diferentes paquetes que buscan no solamente el turismo de alojamiento, sino que el visitante aprecie nuestra riqueza natural, quebradas, montañas, rutas diseñadas para deportes extremos y el más bello paisaje que se contempla desde sus cimas.

En nuestra Hostería Florida Tropical te ofrecemos todo eso y mucho más, una experiencia única para que compartas junto a las personas que más amas de un espacio natural, donde podrás realizar diferentes actividades que te harán salir de la rutina, así sea por unos días. Disfruta de uno de los paraísos turísticos de Antioquia y hospédate en nuestra hostería. 

Su clima cálido, sus atractivos turísticos naturales, religiosos y de aventura hacen de las hosterías San Jerónimo un destino imperdible para cualquier turista;  sumado a la gran infraestructura hotelera, considerada de las de mejor calidad en el departamento. El municipio está ubicado cerca de Medellín con una excelente vía de acceso y con el Túnel de Occidente como gran atractivo para que visites nuestra Hostería Florida Tropical.

¿Qué podrás disfrutar en tu hospedaje con nosotros?

hosterias-san-jeronimo

Al hospedarte en la Hostería Florida Tropical podrás disfrutar de todos nuestros espacios:

-Piscina para niños y adultos. En la piscina semi olímpica podrá practicar natación y pasar un rato inolvidable.

-El inmenso lago permite practicar diferentes actividades acuáticas, disfrutar de los hermosos paisajes mientras das un paseo por nuestra gran reserva natural. Disfruta del paseo en kayak.

-Organiza torneos de Fútbol campestre con tus familiares y amigos.

-Comparte con tus familiares y amigos de todos los escenarios deportivos que hay en nuestra hostería.

Conoce las tarifas y planes

Contamos con diferentes planes que pueden acomodarse a tu bolsillo, recuerda que según la temporada del año estos pueden llegar a variar:

Para los días de sol contamos con planes desde 77.000 pesos hasta 100.000 pesos. El primero incluye un delicioso refrigerio, almuerzo y el disfrute de todas las actividades que tiene para ti la hostería.

Por otra parte, se encuentra el hospedaje. Aquí podemos ofrecerte planes desde 199.000 todo incluido, sin embargo, debes recordar que los planes pueden variar según la temporada del año.

En Hostería Florida Tropical nos encanta consentir a todos nuestros clientes, por eso cada mes le brindamos promociones y descuentos para que disfrutes con toda tu familia de un momento de mucha tranquilidad.

Hosterías San Jerónimo: un lugar ideal para la familia y amigos

En los planes grupales podemos encontrar personas con diferentes gustos, por lo tanto, habrá a quien le guste la piscina, quien disfrute de la naturaleza, quien prefiera los deportes acuáticos o quien simplemente quiera descansar y salir de la rutina. La buena noticia es que en Hostería Florida Tropical cada persona puede disfrutar a su manera.

Siendo una de las mejores hosterías San Jerónimo, tenemos espacios adecuados para que las personas puedan disfrutar de un día de sol con mucha diversión, ya que contamos con tres piscinas: una piscina bar, una semi olímpica y otra para niños. Nuestra ubicación cerca al cañón del río Cauca ofrece un paisaje maravilloso donde puedes disfrutar de la naturaleza y avistar más de 94 especies de aves u observar especies animales como tortugas, iguanas o chiguiros que harán de tu experiencia algó mágico y renovador. Adicionalmente, contamos con 21 hectáreas del lago más largo del occidente antioqueño, donde podrás practicar deportes acuáticos para que la diversión sea extrema.

hosterias-san-jeronimo

Celebra tu boda con nosotros

Pensar en hosterías San Jerónimo como un lugar ideal para celebrar tu boda es la mejor opción, por eso en Hostería Florida Tropical te ofrecemos un espacio adecuado para que celebres el día más importante de tu vida. Con nosotros vas a tener más que una finca para bodas, pues adecuamos un lugar especial donde puedas festejar en compañía de las personas que más quieres para que tanto ellos como tú pasen un momento inolvidable.

Diversión y economía

Las hosterías San Jerónimo están catalogadas como las hosterías en Antioquia económicas, por eso visitarnos va a representar la mejor decisión para tu bolsillo y tu diversión. Encuentra todo en un solo lugar y a un precio increíble, ya sea porque quieras disfrutar de un solo día de sol o todo un fin de semana, con nosotros tienes comodidad, entretenimiento y precios bajos. No hay excusas para salir a pasear fuera de Medellín y salir de la rutina del trabajo y el estudio para relajarse en un lugar paradisiaco que tiene para ti, tu familia o amigos los mejores espacios y el mejor plan de Antioquia.

Visítanos 

hosterias-san-jeronimoEn nuestra hostería contamos con personal calificado, con una larga trayectoria en servicio para brindarle lo mejor y hacer de su visita una experiencia inolvidable. Nuestra ubicación te permite visitar otros municipios aledaños, conocer sus principales atractivos y sitios turísticos para posteriormente regresar y seguir disfrutando de lo mejor en hosterías San Jerónimo. 

Te invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También puedes comunicarte con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37 para hacer tu reservación. 


También te puede interesar:

Call Now Button