Finca para bodas | ¡Celebraciones diferentes llenas de amor!

Cuando piensas en celebrar tu día ideal en un espacio abierto, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ¡Una finca para bodas es perfecta!

¿Sabías que la Hostería Florida Tropical te acompaña en tus fechas especiales? Es perfecta como finca para bodas, encargándonos y ayudándote con todo lo necesario para la organización y realización de tus eventos más importantes, pues con nosotros podrás celebrar fiestas de quince años, cumpleaños, bodas, reuniones familiares y empresariales de una forma diferente pero maravillosa.

En la Hostería Florida Tropical tenemos instalaciones para que tanto niños como adultos disfruten de un día de sol o un hospedaje único y perfecto. Sus zonas verdes, el imponente y hermoso lago ubicado dentro de las instalaciones, ambiente natural, un clima perfecto, buena ubicación desde Medellín y una comida delicia hacen que seamos la mejor opción para las celebraciones.

finca-para-bodas

¡Anímate a celebrar con nosotros!

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona y una de las mejores formas de celebrar la unión es en un lugar lleno de vida, tranquilidad y naturaleza, por eso tenemos para ti todo el espacio perfecto donde disfrutaras de la brisa mientras transcurre tu día soñado.

Planes para eventos:

Día de Sol: incluye desayuno, media mañana, almuerzo, pesca (no incluye los implementos), juegos de salón, piscinas y bote de remo.

Hospedaje: para dos días y una noche, incluye cena, desayuno, almuerzo, tenis, voleibol, piscinas, canotaje, pesca (no incluye los implementos), caminatas por sendero ecológico y juegos de mesa.

¿Qué encontraras en nuestras instalaciones?

Un inmenso lago donde podrás practicar diferentes actividades como cayac y pesca.

Contamos con todos los escenarios deportivos para jugar tenis, fútbol y voleibol.

Con las piscinas para niños y adultos y un excelente clima, pasarás un día mágico.

Lleva tu bicicleta y disfruta de nuestras rutas de la zona, verás paisajes espectaculares.

¿Dónde estamos ubicados?

Te explicaremos como llegas desde la ciudad de Medellín a la Hostería. En vehículo particular (carro o moto) te vas por la carretera que va hacia el Occidente de Antioquia hasta el túnel que en solo 4,6 kilómetros te llevará a Santa Fe de Antioquia y luego de pasarlo, en aproximadamente 50 minutos llegará a la Florida Tropical.

En bus, debes llegar a la terminal del norte de la ciudad y de ahí, llegas hasta Santa Fe de Antioquia y en el parque podrás irte en taxi o mototaxi.

finca-para-bodas

¡Comunícate!

Números celulares: 318 521 48 50 – 317 442 37 37

Líneas telefónicas en Medellín: 231 50 62 – 366 59 41.

Artículos de interés:

Hosterías en Antioquia

Día de sol

Call Now Button