
Planea tus vacaciones en Colombia con estos increíbles consejos y actividades
Planea tus vacaciones en Colombia y adéntrate en un mundo donde la cultura vibrante, los paisajes e [...]
Leer másESCRITO POR HOSTERÍA FLORIDA TROPICAL
Organizar una boda requiere por lo menos contar con un año de antelación para llevar a cabo toda la planificación y desarrollo del evento. Son muchas las parejas que escogen espacios naturales y alternos a un hotel lujoso para celebrar este día tan importante; una finca para bodas es una opción donde podrán estar rodeados de naturaleza y un ambiente tranquilo, totalmente alejados de la ciudad.
Una de las características para elegir estos lugares es la capacidad que tienen de ofrecer un ambiente lleno de magia y romanticismo, algo positivo para tener recuerdos maravillosos y lograr fotografías con un aire fresco y natural.
Por lo general este tipo de bodas se consideran campestres y son las consentidas en los meses de abril a julio, aunque con el clima veraniego que ofrece Medellín y sus alrededores cualquier fecha del año puede ser ideal.
Hay muchas razones para elegir una finca para bodas, pero la principal es que se sale de lo tradicional; es decir, de la típica celebración en una iglesia y posteriormente el traslado al salón de eventos. A veces para los invitados, puede ser un poco tedioso tener que asistir a una boda en una hora determinada y luego trasladarse hasta el lugar de la celebración, y peor aún, cuando la diferencia entre los dos eventos es de más de dos horas.
Las bodas al aire libre le ofrecen a los novios y sus invitados un espacio y escenario distinto para dar el sí. Espacios como las hosterías en Santa Fe de Antioquia son una opción completa y espontánea a las afueras de la ciudad.
Escoger el lugar ideal para el matrimonio es algo que se debe hacer con detenimiento y calma, pues hay una gran cantidad de oferta de hosterías, hostales, fincas para bodas e incluso parques que ofrecen servicios en este tipo de celebraciones, aún así, no todos pueden llegar a ser de su gusto y ofrecer beneficios que sin duda le ahorrarán unos pesos de más.(Ver artículo FINCA PARA BODAS EN UN ESPLÉNDIDO LUGAR)
Esta es una muy buena pregunta, pero realmente no es fácil de responder. Ya que todo va a depender de lo que quieras incluir en tu boda, es decir, decoración, comida, lugar, entre otros. Digamos que con respecto a una boda tradicional, el costo en una finca para bodas se podría incrementar un poco; pero definitivamente es algo que vale la pena, ya que como lo hemos reiterado a lo largo del texto, la experiencia y las memorias quedaran en el recuerdo de la pareja y por supuesto, de los invitados.
Los precios por plato en las diferentes hosterías de Santa Fe de Antioquia varían desde $35.000 por plato e incluso hasta $100.000, esto dependiendo de factores como el menú que usted elija y el lugar que lo ofrezca, aún así debes buscar la opción que más se adecue a tus necesidades y presupuesto, que además te brinden un servicio completo y responsable.
Es por eso que el occidente de Antioquia se convierte en ese destino predilecto para los futuros esposos . Su clima cálido y sus imponentes paisajes, además de la cercanía que tiene con la ciudad; pues está a solo 3 horas de Medellín, hacen de esta opción una de las más preferida por los novios para celebrar su amor.
Como hablamos de un lugar campestre, generalmente la vestimenta debe ser muy fresca y nada formal. En estos lugares se usa mucho que se les pide a los invitados que vayan vestidos de un color en específico definido por los novios. También es tradicional, que la boda tenga un concepto, y dependiendo de éste los invitados deben buscar un vestuario acorde para la ocasión. Definitivamente, las opciones son infinitas, y en tus manos está buscar la opción que más te guste o no darle importancia al vestuario y dejar que los invitados usen algo con lo que se sientan cómodos.
La mayoría de las mujeres sueñan con vestidos pomposos y elegantes como el de una princesa para lucir el día de su boda; y si esto es con lo que has soñado toda tu vida ¡úsalo!. Las bodas en lugares campestres, también se prestan para usar vestidos algo mas informales o frescos, quizás algo más sencillo pero sin dejar a un lado el glamour. Como por ejemplo, vestidos cortos y calados, con looks juveniles y modernos, y zapatos o sandalias de tacón bajo.
Lo importante de todo esto, es que uses el vestido que más te guste y con el que te sientas la reina de tu boda.
La Hostería Florida Tropical ofrece una instalación única rodeada de naturaleza para que tu boda sea extraordinaria. Contamos con un amplio salón de recepción con capacidad de 200 a 300 invitados y con un lago de más de 100 hectáreas para crear fotos y vídeos memorables.
Así mismo contamos con servicio de Catering y alimentación e incluso prestamos el servicio de decoración para que tu boda sea de ensueño, teniendo en cuenta siempre tus necesidades y gustos.
Sabemos que casarse al aire libre puede llegar a ser todo un cuento de hadas, un ocasión única para crear recuerdos maravillosos y sellar la unión del amor. Es por eso que la Hostería Florida Tropical contamos con un equipo de profesionales dispuestos a brindarte lo mejor y ser la finca para bodas elegida.
Pregunte por nuestros planes en los número (574) 231 5062 – (574) 366 5941 – 317 442 37 37 y elija el mejor lugar para realizar tu matrimonio sin tener que desgastarse buscando entre la cantidad de ofertas de fincas para bodas. Consulta más información en hosteriafloridatropical.com/ , te brindamos una experiencia que vale la pena vivir.