Finca para bodas en Santa fe de Antioquia

Encuentra finca para bodas en Santa fe de Antioquia ideales para que esa noche especial todo salga a la perfección.

hosterias-en-antioquia-con-dia-de-solUna finca para bodas puede convertirse en el lugar ideal para llevar a cabo ese evento con el que tanto soñaste. Estos sitios son los propicios para disfrutar de la tranquilidad, privacidad y naturaleza ya que brindan el ambiente ideal para llevar a cabo un matrimonio inspirado entre lo vintage y lo natural.

La decoración juega un papel muy importante en este tipo de espacios ya que al ser abiertos permite gran variación en la planeación del diseño y temática que tendrá la fiesta. Allí las carpas, juegos de luces en arboles, mallas con flores y enredaderas con los elementos que más destacan actualmente.

Hostería Florida Tropical es ideal para bodas y grandes eventos

La hostería Florida Tropical ha venido abriendo sus puertas para realizar importantes eventos tales como bodas, fiesta de 15 años, integraciones, eventos empresariales y atención de cualquier tipo de evento de gran formato.  Esto se ha logrado gracias a que la Hostería tiene capacidad de albergar hasta 1.200 personas y el personal necesario para cubrir cualquier tipo de evento. Además, allí cada uno de sus visitantes podrán disfrutar de espacios naturales que destacan por estar rodeados de una fauna y flora espectacular en donde además el gran lago de pesca y remo le dan un toque diferenciador para convertir la hostería en el espacio ideal para realizar una boda.

Es importante resaltar que tanto invitados como los realizadores del evento puede hacer uso de cada una de las actividades con las que cuenta la hostería en Santa Fe de Antioquia que son:

-Piscina para adultos y para niños

-Lago para pescar con botes de remo incluidos

-Juegos de mesa

-Canchas deportivas

-Senderos ecológicos

-Rutas en bicicleta

Otros Servicios

La hostería cuenta también con servicio de hospedaje para familia y parejas, día de sol, noches románticas y planes empresariales. La hostería se encuentra ubicada a tan sólo 3 kilómetros del puente de occidente por lo cual podrás disfrutar de las maravillas del municipio de Santa Fe de Antioquia en su cabecera municipal.

Si deseas recibir información más completa de cada uno de nuestros planes puedes comunicarte a nuestra línea de atención (574)2315062 – (574)3665941- 317 442 37 37 donde una de nuestras asesoras te brindará dicha información.

Pregunta pos nuestras promociones mensuales y convenios con entidades

Call Now Button