Finca para bodas

Finca para bodas

¿Estás buscando una finca para bodas? En Hostería Florida Tropical tenemos la mejor opción para que vivas un momento único.

Finca para bodas: un día soñado en un lugar soñado

Santa Fe de Antioquia es reconocido por ser un pueblo mágico y tradicional. Caracterizado por sus calles empedradas e iglesias grandes y coloniales son un gran atractivo para todo tipo de celebraciones.

Una de las más populares son los matrimonios, en Hostería Florida Tropical contamos con espacios increíbles para que vivas una experiencia única en un día soñado.

Vive un día mágico con toda la tradición

Tu día comenzará con la celebración religiosa en una de las iglesias del pueblo. Una de las más populares e importantes es la Iglesia de Santa Bárbara, un templo colonial ideal para bodas por su tamaño.

La ceremonia será inolvidable, allí encontrarás una decoración acorde a la ocasión, con un toque de flores y velas lograrás un ambiente mágico para cuando des el sí.

A la salida de la misa podrás realizarte la primera sesión fotográfica con amigos y familiares en la hermosa fachada de la iglesia. Además, en su exterior cuenta con un parque remodelado, perfecto para las fotografías exteriores después de la celebración.

¿Y después de dar el sí? ¡A disfrutar!

Una vez finalizada tu boda, tus invitados y tú se trasladarán a la Hostería Florida Tropical, donde estará todo dispuesto para tu boda. Imagina una celebración al aire libre, decorado por flores, velas acompañado de un hermoso paisaje, que darán ese toque romántico.

La comida para tus invitados también es un punto importante, pues el menú lo podrás elegir y crear de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

Podrás optar por platos típicos o elegir entre deliciosas opciones internacionales. La diversión correrá por parte de las personas encargadas de la música, para animar a tus invitados y un dj que interactúa con todos.

La hora loca también podrá estar presente, para que todos bailen y disfruten, como solo nosotros sabemos hacerlo.

¿Qué espacios tendrás disponibles?

Es importante que, para esta fecha tan especial, antes de elegir el lugar ideal para celebrar tu boda, conozcas muy bien los espacios con los que cuenta el lugar, pues no solo es importante que tengas organizado el tema de la comida e invitados, sino que conozcas los espacios que tendrás disponibles para tomar las fotografías y videos, además del espacio para organizar el banquete.

Un lago de ensueño

En Hostería Florida Tropical contamos con el lago más grande del occidente antioqueño, sin duda el lugar ideal para tomarse las mejores fotos y vivir recuerdos inolvidables. Si te decides a salir de lo tradicional, tú y tus invitados podrán realizar actividades acuáticas como kayac para divertirse por un rato. También podrán hacer un recorrido en canoa por el lago, para divisar un espectacular paisaje y tomar un respiro natural.

Actividades ecológicas

El turismo Santa Fe de Antioquia se destaca por la belleza de sus paisajes naturales. Y en nuestras instalaciones podrás hacer un recorrido ecológico donde te pongas en síntonia con la naturaleza y con tu ser interior. Además, de poder sacar fotos increíbles con el avistamiento de aves y animales silvestres que complementarán tu día especial. Y eso no es todo, qué tal complementar tu unión con un pequeño ritual simbólico en medio de la naturaleza. ¡En Hostería Florida Tropical es posible!

Quédate para disfrutar

Si estás pensando en pasar la noche de tu día de bodas en hermosas cabañas Santa Fe de Antioquia no necesitas ir muy lejos. Después de la celebración de tu boda, podrás quedarte con nosotros para seguir disfrutando de una noche especial en nuestras cabañas donde cuentas con todos los servicios. Y si tus invitados se animan, mucho mejor.

Contamos con 3 piscinas para el disfrute de todas las personas y un bar para que te deleites con un delicioso coctel mientras tomas un chapuzón y bronceas tu piel. La celebración no tiene que terminar y por el contrario, puedes seguir compartiendo tu felicidad al lado de los que más quieres en un hermoso lugar.

¿Por qué somos el lugar ideal?

Nos enfocamos en ofrecer un servicio de alta calidad y la satisfacción de nuestros visitantes. Nuestros espacios son lo suficientemente amplios como para que te sientas en un lugar solo para ti. Como una de las mejores hosterías en Santa Fe de Antioquia, todos en tu familia estan cordialmente invitados, tenemos accesos para personas con movilidad reducida y tus mascotas también son bienvenidas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda sobre la finca para bodas, en la Hostería Florida Tropical encontrarás todo lo que necesitas para celebrar tu día soñado.

Visita nuestra sección de imágenes y conoce más de nuestro hermoso lugar en nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com

Para reservas o mayor información comunícate a las líneas de atención (574)2315062 – (574)3665941- 317 442 37 37. Estamos listos para resolver todas tus dudas.

Call Now Button