Fincas para eventos en Antioquia, ¡tú opción ideal!

Las fincas para eventos en Antioquia, son una nueva alternativa de perfecto escenario para capturar momentos únicos y maravillosos.

fincas-para-eventos-en-antioquia

Una buena cama, una deliciosa comida, una refrescante piscina y un amplio espacio, son ahora la mejor y más completa opción para las celebraciones. ¡Además, es muy buen plan! Por esto, las fincas para eventos en Antioquia están teniendo mayor auge, ya que aparte de que el lugar es perfecto, se viven momentos de descanso y relajación.

¡La Hostería Florida Tropical, en Santa Fe de Antioquia es perfecta para esto!

Este municipio de Antioquia, está ubicado en el occidente de este departamento, incluso fue su capital hasta el año 1826 y se considera un monumento nacional, por su admirable, conservada y sobre todo hermosa arquitectura de la época colonial, teniendo casi 8 iglesias con acabados de este estilo y cantidad de casas de los siglos XVI, XVII y XVIII.

No tienes de que preocuparte, pues para llegar desde Medellín, ¡es muy fácil! Se toma la carretera que va hacia el Occidente de Antioquia, donde encontrarán el Túnel de Occidente que en 4,6 kilómetros de longitud los transporta de Medellín a Santa Fe de Antioquia, y aproximadamente en 50 minutos estará en su destino, la Hostería Florida Tropical.

¡Lo mejor de Santa Fe de Antioquia es su clima!

Es un clima bosque seco tropical, muy característico del valle del Río Cauca; además debido a su baja altura y su ubicación geográfica cerca de la línea ecuatorial hace que su temperatura promedio sea de 28°C y es uniforme durante todo el año. La máxima es de 34°C y la mínima es de 23°C.

¿No es el clima perfecto para un evento lleno de magia?

¡En la Hostería Florida Tropical puedes celebrar cualquiera! Una boda, unos quince, una primera comunión, un bautizo o cualquier evento social, pues es perfecto vivirse en este agradable clima cálido que une y anima todas las personas del evento. Además, nada es mejor que adornar y acompañar el evento con la arquitectura colonial que tiene este municipio.

Aunque este municipio y la hostería sean visitados principalmente por quienes viven en el Área Metropolitana de Medellín, estamos dispuestos a recibir habitantes de toda Colombia y el mundo entero. ¿Te animas a conocer el paraíso llamado Hostería Florida Tropical, dentro de otro paraíso llamado Santa Fe de Antioquia?

fincas-para-eventos-en-antioquia

¡Comunícate!

Ingresa a nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para que conozcas un poco más de todo lo que tenemos para ti, o si prefieres, llámanos a las líneas telefónicas (4) 2315062 – (4) 3665941 y el número celular 3174423737. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única e inolvidable!


Te podría interesar:

Hospedaje en santa fe de Antioquia

Hosterías en santa fe de Antioquia

Call Now Button