Déjale tu fin de semana a Florida Tropical Especial para fechas especiales

Se acerca semana santa, una excusa más para descansar con Florida Tropical ideal para fechas especiales y nuestros Días de Sol

¡El plan perfecto para tomar un baño en nuestra piscina, navegar en bote y caminar por todos nuestros senderos!

¡Ya casi llega el fin de semana! ¿Por qué no empacar maletas y venir a la Hostería Florida Tropical a pasar un puente festivo alejado del bullicio de la ciudad y las preocupaciones de la oficina, mereces más que eso, mereces descansar, ya has trabajado mucho por esta semana y nosotros tenemos todo para alivianar esa carga laboral.

Trabajar todos los días es meritorio de un descanso al final de la semana, disfrutar de un fin de semana tranquilo, en conexión con la naturaleza, respirando aire fresco y en confort contigo mismo. Nuestras instalaciones y nuestro personal están siempre dispuestos para recibirte y atenderte con toda tu familia y tus amigos, para que compartas con ellos de la promoción con nuestros Días de Sol: Florida Tropical Especial para fechas especiales y hagas de tu fin de semana algo especial, rodeado de naturaleza, de sol y de las personas que más quieres.

florida-tropical-ideal-para-fechas-especiales

Sabemos lo importante que es para ti compartir en familia, descansar y tomar aire nuevo para comenzar una semana más de trabajo, por eso queremos contarte que nuestra promoción es para ti.

FLORIDA TROPICAL IDEAL PARA FECHAS ESPECIALES

florida-tropical-ideal-para-fechas-especiales

Valor día de sol: 77.000 por persona.

Disfruta de: Desayuno, refrigerio, almuerzo, bote de remo por una hora, zona de  piscinas, juegos de salón, pesca (no incluye los implementos.)

La hora y el lugar de salida del bus es a las 8:00 a.m. en Suramericana y la hora de regreso del bus desde la Hostería Florida Tropical es a las 5:00 p.m.

No desaproveches esta oportunidad y regálate un descanso, ¿No te lo mereces?

En Hostería Florida Tropical creemos que sí te lo mereces, ven a visitarnos.

¡Haz tus reservas a los números de teléfono: 2315062 – 3665941!

Call Now Button