¿En busca de un hospedaje en Santa Fe de Antioquia?

En Hostería Florida Tropical queremos que disfrutes de las mejores vacaciones y por eso te ofrecemos el mejor hospedaje en Santa Fe de Antioquia

En nuestro sitio web, puedes conocer todas las cabañas que funcionan como hospedaje en Santa Fe de Antioquia. Son ideales para el descanso y para que puedas disfrutar de un extraordinario fin de semana en familia, en pareja o solo. Estamos a tan solo una hora y media de la ciudad de Medellín. ¡Te esperamos para disfrutar de un lugar mágico, sereno y natural! 

 

Santa Fe de Antioquia

Por su fantástico clima veraniego, sus espléndidos paisajes y su ubicación, Santa Fe hospedaje-en-santa-fe-de-antioquiade Antioquia se convierte en el destino ideal para tus vacaciones. Este pueblo cuenta con calles empedradas, coloridas, ventanas de madera con detalles que cuentan mil historias y una arquitectura colonial que caracteriza el lugar. Nosotros te ofrecemos hospedaje en Santa Fe de Antioquia para que puedas conocer cada rincón y disfrutar de un escape de la ciudad. 

En Hostería Florida Tropical, contamos con buses que te recogen en Medellín y te llevan a nuestras instalaciones. Igualmente, este municipio queda a tan solo 1 hora y media de la ciudad y es considerada la cuna de la cultura paisa, además de la madre del departamento antioqueño. Este municipio, está lleno de historias coloniales contadas por medio de la arquitectura. 

Sus construcciones son Monumento Nacional de Colombia y es por esto que debe ser siempre una opción recomendada para disfrutar de unas buenas vacaciones. 

 

Hospedaje en Santa Fe de Antioquia

hospedaje-en-santa-fe-de-antioquiaContamos con diferentes planes y tarifas para que siempre tengas la mejor opción. En temporada alta (puentes del año, vacaciones de mitad de año y vacaciones de fin de año) contamos con estos precios: 

  • Valor temporada alta: $170.000 por persona (dos días una noche)
  • Valor temporada alta niños: $112.000 por niño (dos días una noche)
  • Habitación para 3 personas temporada alta: $150.000 por persona (dos días una noche)
  • Habitación para 4 personas temporada alta: $150.000 por persona (dos días una noche)

*Alimentación: cena del primer día – desayuno y almuerzo del segundo día.

Igualmente, en temporada baja, es decir fin de semana de todo el año, sin contar días festivos, los precios del hospedaje en Santa Fe de Antioquia cambian. 

  • Valor temporada baja adultos: $153.00 por persona (dos días una noche)
  • Valor temporada baja niños: $98.000 por niño (dos días una noche)
  • Habitación para 3 personas: $135.000 por persona (dos días una noche)
  • Habitación para 4 personas: $135.000 por persona (dos días una noche)

*Alimentación: cena del primer día – desayuno y almuerzo del segundo día.

¡Contáctanos! 

Encuentra toda esta información y más en nuestro sitio web. Además, puedes comunicarte al 318 521 4850 o 317 442 3737.

Call Now Button