Hospedaje en Santa Fe de Antioquia lleno de magia

El hospedaje en Santa Fe de Antioquia es la opción ideal para descansar, salir de la rutina, alejarte de la ciudad y disfrutar de un delicioso clima tropical.

hospedaje santafe antioquia

¡Cerca de la ciudad de Medellín te tenemos la opción perfecta! Si buscas hospedaje en Santa Fe de Antioquia; debes conocer nuestras instalaciones, en la Hostería Florida Tropical encontrarás un lago con botes, grandes zonas verdes, piscinas, canchas, juegos de mesa y habitaciones que harán de tu estadía un momento muy agradable y mágico.

También contamos con un excelente equipo de profesionales que se asegurará de brindarte el mejor servicio mientras estas con tus amigos y familia en un momento de relajación, diversión, naturaleza, piscinas y demás actividades. Así que si estas buscando planes de hospedaje en este hermoso municipio del departamento antioqueño, somos tu mejor opción.

¿Ya conoces Santa Fe de Antioquia?

Gracias a su clima cálido tropical, este municipio puede visitarse durante todo el año. No solo para pasear también para conocer e instruirse, es considerado monumento nacional por su admirable y hermosa arquitectura de la época colonial; hablando de la gastronomía, es deliciosa y variada, no puedes dejar de probar el tamarindo, un producto que caracteriza la región.

Además de que Santa fe de Antioquia es un atractivo en la región nuestra Hostería Florida Tropical, cuenta con unas instalaciones cómodas y confortables, lugar ideal para planear eventos, como finca para bodas, por ejemplo, de igual forma tenemos otros planes para ofrecerte día de sol, planes empresariales, fin de semana, entre otros.

¿Cómo llegar a la hostería?

Para llegar en automóvil, se toma la vía que va hacia el Túnel de Occidente que en 4,6 km de longitud los transporta de Medellín a Santa Fe de Antioquia y luego, llegarás en 50 minutos a la hostería.

También puedes llegar en Bus, desde la terminal del norte de Medellín hasta Santa fe de Antioquia y luego, tomas un mototaxi que te lleve hasta la hostería.

¡Comunícate y visítanos!

Además del parque de Santa fe de Antioquia, la Hostería Florida Tropical también es un atractivo. Contamos con instalaciones cómodas ideales para planear eventos, pasar un día de sol, estar con tus compañeros de trabajo, pasar un fin de semana o varios días con tu familia. Llámanos a nuestras líneas telefónicas (4) 231 50 62 – (4) 366 59 41 – 317 442 37 37.

hosteriafloridatropical.com

Artículos de interés:

Día de sol

Hostería santa fe de Antioquia

Call Now Button