Hospédese en nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia

Este mes en nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia traemos espectaculares descuentos para que sigua de vacaciones. Contáctenos.

hosteria-en-santa-fe-de-antioquia

En nuestra hostería en Santa Fe de Antioquia tenemos excelentes promociones para que disfrute de una agradable estadía en buena compañía.  Es difícil volver de vacaciones y acostumbrarse de nuevo a la vida laboral, pero estar trabajando no debe representar en realidad un obstáculo para darse de vez en cuando una escapada y relajarse afuera de la ciudad.

En la Hostería Florida Tropical podrá sentirse en un ambiente vacacional a solo unos kilómetros de Medellín. No tendrá que pagar tiquetes de avión para poder broncearse y pasar un agradable rato en nuestras zonas húmedas, ya sea con sus amigos o familiares.

Además tenemos una gran diversidad de planes que se ajustan a sus necesidades y gustos. Entre los que están: la opción de hospedaje, el lugar es encantador con los tintes coloniales que tanto caracterizan a Sana Fe de Antioquia y que lo hacen uno de los pueblos patrimoniales más importantes y visitados del país.

Nuestras instalaciones son cómodas y podrá contar con el mejor servicio que ponemos a su disposición. Los precios varían dependiendo de los días y la temporada del año en que nos desee visitar. Usted puede elegir libremente si el plan que va a tomar incluye solo la estadía, o puede incluir todas, algunas o ninguna de las comidas.

También tenemos planes empresariales para que nos visite en compañía de colegas o si es jefe y quiere integrarse con sus empleados o celebrar una fecha conmemorativa e importante, es una excelente opción, que además de ser económica representa una propuesta diferente a las tradicionales, en muchas ocasiones es necesario cambiar los ambientes de oficina para airear y compartir otros espacios diferentes a los laborales.

Pero no solo ponemos nuestra hostería a su disposición para eventos empresariales, sino también para todo tipo de celebraciones que quiera traer, ya sean cumpleaños, bodas o conmemoraciones.  Por otra parte podrá contar con el plan romántico si lo que quiere es visitarnos en compañía de su pareja para disfrutar de una noche especial. Y sino está interesado en quedarse hospedado también puede aprovechar nuestros planes de día de sol.

Mejor dicho, tenemos muchas opciones, usted elige la que más le guste.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También puede comunicarse con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37

hosteria-en-santa-fe-de-antioquia
Call Now Button