La hostería económica en Santa Fe de Antioquia que usted busca

Es posible encontrar una hostería económica en Santa Fe de Antioquia que cuenta con todas las comodidades y una bella infraestructurahosteria economica

Localizar una hostería económica en Santa Fe de Antioquia es la excusa perfecta para invitar  amigos, familiares o irse de noche romántica lejos de la ciudad, olvidarse del estrés laboral tomando una copita de vino, un cóctel o disfrutando un delicioso plato.

Santa Fe de Antioquia ubicado en el occidente de Antioquia, es un pueblo monumento nacional por su arquitectura colonial. Posee 8 iglesias y una gran cantidad de casas de los siglos XVI, XVII y XVIII, por tal motivo resulta altamente atractivo para los turistas tanto de Medellín, del país y del resto del mundo.

Además el cálido clima del lugar invita a pasar tiempo de descanso y relajación en las hermosas zonas húmedas que no se puede perder de Hostería Florida Tropical. La gran variedad de planes que le podemos ofrecer lo van a dejar sin  motivos para no ir.

Si quiere realizar una fiesta ya sea de cumpleaños o una fecha especial, puede hacer las reservaciones y lo recibimos con sus invitados, además lo acompañamos activamente en la planeación y nos aseguramos de que todo salga a la perfección desde la comida hasta la decoración.

Pero si lo que desea es darse una escapada romántica, no lo piense más, ésta incluye cena romántica acompañada de rosas y velas, siendo un plan especial para conmemorar esas fechas que no se pueden dejar pasar de largo y a las que por el contrario hay que darles un lugar especial en el calendario.

También contamos con descuentos y planes para eventos empresariales que puede realizar en nuestras instalaciones  a partir de una asistencia mínima de 30 personas y podemos recibir hasta mil. Si lo que quiere es darse una escapadita breve conocer el pueblo y relajarse en un agradable día de sol, lo esperamos para brindarle el mejor servicio, este plan incluye desayuno, almuerzo y refrigerio.

¿Qué esperas para disfrutar un maravilloso fin de semana económico en compañía de los que más quieres? Podrás tener acceso a las piscinas, lago, escenarios deportivos, juegos de mesa y demás atractivos que la Hostería Florida Tropical ofrece.

¡Hostería Florida Tropical, el lugar perfecto descansar y disfrutar!

Le invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios.

Call Now Button