Hostería para bodas, celebra tu momento único

Si estás en búsqueda del lugar ideal para celebrar  tu matrimonio, una hostería para bodas puede ser la opción perfecta.

hosterias-en-santa-fe-de-antioquia

A la hora de buscar el lugar ideal para celebrar el matrimonio, entran en juego distintos aspectos. El primero de ellos es el tipo de celebración que los novios quieran  compartir con sus invitados, pues el evento puede tener una connotación formal o informal.

Hoy en día, muchas parejas optan por una celebración mucho más tranquila y campestre en una hostería para bodas. Una fiesta que comience en el día y transcurra hasta la noche en un espacio amplio, lleno de naturaleza y tranquilidad.

Para este tipo de bodas, lo ideal es encontrar una hostería que ofrezca todas las opciones y las alternativas más ideales en comodidad, accesibilidad, alimentación, alojamiento, y a nivel general, todos los elementos adecuados y deseados para disfrutar de un evento único e inolvidable.

En Hostería Florida Tropical sabemos que todos nuestros clientes tienen diferentes necesidades, motivos para celebrar y presupuesto. Es por esto que para todos hemos pensado en varios planes para que tengan de donde elegir, y encontrar la asesoría y el acompañamiento que necesitan para que su evento salga de la mejor manera posible.

Los matrimonios que se celebran en nuestra hostería suelen estar cargados de elementos románticos y alegres, en un ambiente cómodo, campestre y tranquilo. La gente se siente  cómoda para disfrutar alejándose un poco del ruido y la cotidianidad de la ciudad, el tráfico, el estrés laboral y todas las ocupaciones.

Al desplazarse a nuestra hostería, se tiene la posibilidad de llegar de una forma fácil y rápida a un recinto diferente, para relajar la mente y el cuerpo y compartir instantes diferentes rodeados de los seres queridos o de personas importantes en nuestras vidas, en torno al descanso, la naturaleza, el agua, el sol y sin duda alguna, un clima sumamente agradable.

Entre esos planes está el día de sol, por ejemplo, que consta de un día entero con acceso a las zonas húmedas y de recreación, donde se puede elegir si incluir o no las comidas principales del día. Un día de sol para pareja incluye un delicioso almuerzo, paseo en bote de remo, juegos de mesa y acceso a piscinas y canchas.

En nuestra empresa nos gusta brindarle una atención efectiva y rentable en precios. Contamos con las mejores instalaciones para que tu tengas la posibilidad de disfrutar un espacio diferente y alternativo junto a todos tus seres queridos, y que puedan aprovechar al máximo  una estadía amena, segura y tranquila en medio de un paisaje cálido y tropical, y tenga un recinto agradable donde hospedarse mientras disfruta y conoce del pueblo y su tradición.

Además de ser un alojamiento ideal para celebraciones como bodas, nuestras instalaciones se adaptan a las distintas necesidades que puedan presentarse. Por ende, podemos ser la opción que usted necesita en materia de hoteles económicos Santa fe de Antioquia, hosterías San Jerónimo, hosterías Santa fe de Antioquia, fincas para eventos Santa fe de Antioquia,  y todo tipo de eventualidades como el día de sol para empresas.

Contamos con una gran diversidad de opciones de planes grupales, sean familiares o eventos corporativos. Te invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios, al tiempo que poder apreciar nuestras instalaciones y todas las posibilidades que tienes para disfrutar a través de ellas. También puedes comunicarte con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37.

Nos interesa ser tus aliados para que tengas un descanso propicio y único, disfrutando de un clima y unas instalaciones espectaculares. No dudes en contar con nosotros.

Call Now Button