Hosterías en Santa Fe Antioquia, divierte, relájate y disfruta de la naturaleza

Las hosterías en Santa Fe de Antioquia son una gran opción para romper la rutina y acabar con el estrés diario que se vive en lo laboral y personal.

Si buscas hosterías en Santa Fe Antioquia has llegado al lugar correcto para disfrutar de la naturaleza, días soleados y la mejor atención, en donde con estos en elementos cada visitante podrá tener el descanso y relajación que el cuerpo y mente necesitan. Ya que el estrés es uno los efectos corporales más dañinos que puede sufrir el cuerpo humano causando diferentes enfermedades como insomnio, migraña, problemas cardiovasculares, entre otros, de ahí la importancia de sacar un tiempo para descansar.

hosterias-en-santa-fe-de-antioquia

Es por esto que en Hostería Florida tropical brindamos espacios de descanso y relajación a cada visitante, donde la naturaleza gracias a la naturaleza podemos entregar un equilibrio perfecto y  armónico para el descanso de la mente y el cuerpo. Tendrán a disposición senderos ecológicos para realizar caminatas, un gran lago de pesca con botes de remo, 3 piscinas para adulto, 2 piscinas para niños y todo un personal a disposición que atenderá todas las necesidades de los visitantes haciendo de la pasadía en Santa Fe de Antioquia un momento fenomenal en familia o pareja.

Adicional al hospedaje y a los días de sol en Santa Fe de Antioquia, la hostería cuenta con la posibilidad de ser una finca para bodas llevando a cabo eventos llenos de naturaleza, magia y el mejor de los climas en todo Antioquia. Además, con su ubicación privilegiada esta brinda grandes espacios abiertos y la posibilidad de cumplir las expectativas de todo tipo de fiestas temáticas, bodas, quince años, eventos empresariales, entre otras.

Por otra parte están los días de sol para empresas, con precios privilegiados y capacidad de hasta 1000 personas, convirtiendo la hostería Florida Tropical en la mejor opción para eventos empresariales, centro de integración entre empleados y momento de descanso para todos, haciendo que los empleados regresen como nuevos a sus labores diarias.

Así es que si usted está en búsqueda de hosterías en San Jerónimo Antioquia o Santa Fe de Antioquia esta será la mejor opción, comuníquese a nuestras líneas de atención (574)2315062 – (574)3665941 317 442 37 37 para separar un cupo o visite nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com y conozca las promociones vigentes para disfrutar con amigos, familia y empleados de un momento de descanso total en Santa Fe.

Call Now Button