Hosterías en Sopetrán

Salir de la rutina, cambiar de ambiente y tener la tranquilidad o la diversión como compañía es algo que todos deberíamos hacer como mínimo una vez al mes. Pero entendemos que no quisieras ir a un destino muy lejano si se trata de una escapada de fin de semana. Por eso si piensas salir de casa y disfrutar al lado de tu familia, amigos o simplemente compartir con tus compañeros de trabajo durante un rato, te invitamos a disfrutar de las hosterías en Sopetrán.

Las hosterías en Sopetrán más adecuadas para la diversión y el descanso

¿Por qué somos la mejor opción para tu descanso y relajación? La respuesta es simple: tenemos una gran variedad de actividades para relajarte y nos encontramos muy cerca de Medellín y los hermosos y turísticos pueblos del occidente antioqueño. Ven, conoce y disfruta de la mejor experiencia en diversión y servicio. Somos la Hostería Florida Tropical, una de las mejores hosterías en Antioquia y nos encontramos entre los establecimientos para descansar más próximos a la ciudad. Tan solo nos separa una hora y menos de 45 minutos de Santa fe de Antioquia, San Jerónimo y cómo no, Sopetrán.

hosterias-en-sopetran

¿Qué hacer en la Hostería Florida Tropical?

Este es el lugar ideal para que disfrutes de diferentes actividades como natación, canotaje, pesca deportiva, emocionantes caminatas ecológicas llena de una espectacular fauna y flora y con grandiosas rutas en bicicleta, todo esto y mucho más es lo puedes encontrar aquí en la Hostería Florida Tropical, te ofrecemos varios eventos que realizamos en el año para que disfrutes y compartas con tu familia y amigos.

En la hostería en Sopetrán nos encanta festejar los momentos más importantes y memorables del año. Por eso, contamos con una fiesta de fin de año, fiesta hawaiana, fiesta del tamarindo, fiesta de los diablitos, celebración de amor y amistad. Y, como si fuera poco puedes disfrutar del festival de cine en Santa Fe de Antioquia a sólo 3 kilómetros de este espectacular hotel en Santa Fe de Antioquia

Adicionalmente, le ofrecemos a todos nuestros visitantes la posibilidad de realizar eventos especiales como la fiesta de fin de año empresarial, cumpleaños, aniversarios y un momento tan especial como la boda al mejor estilo campestre, en un lugar maravilloso y acogedor con espacios abiertos y el buen clima que ofrece el occidente antioqueño.

Planes de la hostería

hosterias-en-sopetran

¿Te preguntarás qué nos diferencia de las hosterías en Medellín? Nuestra clave está en las diferentes opciones que tenemos para ti dependiendo de tu tiempo y la ruta que has hecho con tu familia, amigos o pareja. Contamos con planes de día de sol y hospedaje. Todo adaptado a tus decisiones incluyendo la alimentación y las actividades en torno al lago como la pesca y el canotaje.

Si decides hospedarte con nosotros, en nuestras habitaciones tendrás amplias y cómodas habitaciones donde puedes descansar plácidamente de un maravilloso día lleno de grandes emociones. Todos nuestros planes cuenta con alimentación para que disfrutes de los mejores platos preparados cuidadosamente pensando en su satisfacción. Así mismo, tendrás opciones para elegir en el menú, para que tanto tu como quienes te acompañen puedan degustar lo que más les gusta.

En cuanto a nuestras zonas húmedas contamos con tres piscinas diferentes para que tengas el espacio suficiente para nadar y disfrutar del agua con comodidad. Además, para aprovechar el día mientras tomas el sol, podrás beber algunos cócteles y el licor que más desees para sacar mayor provecho a ese momento tan especial. En Hostería Florida Tropical tienes acceso a un fin de semana de ensueño o a un día maravilloso para recargar tus energías.

 

Un lugar especial te está esperando

En Hostería Florida Tropical te sentirás como en casa. Esto se debe a que contamos con un personal altamente calificado, con una larga trayectoria en servicio para brindarte lo mejor y hacer de tu visita una experiencia inolvidable. Así podrás centrarte en descansar, disfrutar y reir lejos del estrés.

Por si fuera poco, nuestra ubicación te permite visitar otros municipios aledaños, conocer sus principales atractivos y sitios turísticos para posteriormente regresar y seguir disfrutando de la mejores hosterías en Antioquia. Un plan perfecto en el que evitas los hoteles más concurridos en Santa Fé de Antioquia, San Jerónimo y Sopetrán, pero lo suficientemente cerca para conocer y pasar tus tardes en los tres si así lo deseas.

Adicionalmente, en Hostería Florida Tropical la noche es iniguanable. Con nuestro DJ, lo mejor de la música colombiana, tropical y urbana; así como un excelente ambiente podrás bailar y gozar en un clima perfecto. Además, nuestras piscinas no cierran hasta entrada la noche, tiempo más que suficiente para divertirse.

hosterias-en-sopetran

¿Por qué elegir hosterías en Sopetrán?

Cuando pensamos en disfrutar del sol por lo general pensamos en el mar. Pero al estar en Antioquia se hace un poco largo el trayecto hasta las playas más cercanas. Sin embargo, no te desanimes. A pesar de no contar con un mar increíble como en las costas colombianas, nuestra Hostería en Sopetrán se encuentra en una ubicación privilegiada donde aumenta un poco la sensación térmica y las lluvias son poco frecuentes. Justo lo necesario para recibir una tarde soleada junto a nuestras palmeras y al borde de una de nuestras piscinas.

Todos son bienvenidos en hostería Florida Tropical

Oscilando entre los 20° y los 30° encontramos zonas húmedas y con una vegetación sin cesar, ríos y aves abren las mañanas y cierran los atardeceres. Así, mientras degustas de algún plato típico de la región, la amabilidad de la cultura paisa te hará sentir como en tu casa y pasarán las noches más rápido que de costumbre. Los expertos en el tema lo sugiere como una “buena ansiedad” y se genera cuando estás en un espacio totalmente a gusto. Hostería Florida Tropical te regala plenitud para dejar a un lado lo agitado de la ciudad.

hosterias-en-sopetran

Desde el arribo a tierras colombianas sentirás la calidez de su gente, consideramos que para todo turista extranjero el departamento de Antioquia es un destino ideal. Y en el caso del occidente antioqueño es un punto de transición entre las grandes ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, y el mismo Medellín. En nuestra hostería en Sopetrán podrás descansar, reponer energía y conocer lo mejor de la cultura local. Además podrás disfrutar de deliciosos manjares como el tamarindo y lo mejor de las cosechas frutales de la zona.

Tienes una parada casi que obligatoria, seas o no extranjero con nosotros. En la Hostería Florida Tropical tienes uno de los lugares imperdibles para aprovechar de la cercanía con la vida silvestre del campo y poder disfrutar así de la biodiversidad colombiana. Son las vacaciones que jamás olvidarás si vienes de otra región del país o por el contrario de culturas en otros continentes.

Toda la tranquilidad que buscas para liberar energías y llevarte todas las baterías recargadas lo encuentras en esos recorridos por cada pueblito antioqueño. Lugares mágicos dónde la cultura paisa enfoca todo el concepto de amabilidad y cordialidad que en ocasiones nos hace falta y que por tal razón se emplea sin ningún impedimento cultural.

Sopetrán, un excelente punto de encuentro

Sin dudas Hostería Florida Tropical es un destino que no puedes perderte. Nuestra cercanía a diferentes puntos la hacen el lugar ideal para descansar. Además al estar cerca de Sopetrán no tendrás ningún inconveniente para transportarte si no tienes vehículo propio. Es un destino de enlace, por eso nos podemos desplazar de un lugar a otro sin ninguna preocupación y con distancias mínimas entre un punto y otro.

Tras conocer todos los beneficios que tenemos para ti que esperas para disfrutar de una de las mejores hosterías en Sopetrán. Si lo que buscas es comodidad, comunícate con nosotros para cotizar tu paquete, allí podrás saber valores exactos de cobro, y un aproximado de los valores de transporte en caso de necesitarlo. En Hostería Florida Tropical te esperamos.

Call Now Button