Hoteles en Santa Fe de Antioquia ¡Ideal para descansar!

Hostería Florida Tropical, su opción en hoteles en Santa Fe de Antioquia

hoteles en santa fe de antioquia

En Hostería Florida Tropical nos gusta atender por todo lo alto a todos y cada uno de nuestros visitantes, es por ello que somos una de las opciones preferidas de muchos al memento de elegir hoteles en Santa Fe de Antioquia para disfrutar de todo el encanto que encierra este bello municipio del departamento antioqueño, el cual se caracteriza por ser patrimonio cultural colombiano y por sus hermosas piezas artesanales de orfebrería elaboradas en oro.

En nuestras instalaciones nuestros visitantes disfrutan de variadas actividades como caminata ecológica, juegos deportivos de campo y de mesa, canotaje, natación, entre otras dinámicas especiales que hacen de su visita una ocasión sin igual.

Visítanos y disfruta de planes especiales como el día de sol, ideal para hacer algo diferente los fines de semana, salir de la rutina y recrearse con cosas nuevas. Puedes entrar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro, recibir el sol en nuestra piscina o en el lago; en fin, son muchas las actividades que podrás hacer en Hostería Florida Tropical.

Dedícate tiempo, comparte con tu familia y amigos de nuevas emociones cargadas de alegría y diversión.

Comunícate con nosotros y conoce nuestros planes, de seguro encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

En Hostería Florida Tropical ponemos todo a su disposición para hacer de su descanso algo sin igual.

Call Now Button