Si te encuentras en la búsqueda de cabañas para parejas cerca a Medellín, ven a nuestras instalaciones

Las hosterías en Antioquia para parejas son la opción ideal para una escapadita de la realidad junto con esa persona con la que te encanta compartir

Entendemos que la vida en pareja es mucho más bonita, que sin dudas esa persona con la que estás comaprtiendo tus días hace que todo valga la pena. Sin embargo, debes tener cuidado con la rutina, los mismos planes, quedarse en casa, comer lo mismo los fines de semana puede convertirse en monotonía.

Si estás buscando una opción para salir de la rutina, las hosterías en Antioquia para parejas son una alternativa ideal para compartir con esa persona especial, es el lugar preciso para trabajar en una relación divertida y amena. Probar nuevos platillos, reir juntos en la piscina y disfrutar del encanto de la naturaleza y el buen clima en la ruta del sol.

hosterias-en-antioquia-para-parejas

No necesitas disponer de mucho tiempo, un día diferente basta para vivir grandes momentos en pareja. Si tus ocupaciones hacen que no tengas a tu disposición todo un fin de semana y te preguntas ¿Dónde tener un día de sol en Santa Fe de Antioquia? En Hostería Florida Tropical tenemos excelentes planes para ti, que procuran el disfrute y el esparcimiento con el fin de compartir con esa persona que más amas.

Instalaciones

Nuestras instalaciones te ofrecen excelentes opciones de recreación y esparcimiento, podrás realizar variedad de actividades para darle esa chispa a tu relación que tanto necesitan ambos. Gracias a que contamos con nuestro propio lago, rodeado de hermosa vegetación tienes la posibilidad de realizar paseos en botes acuáticos. El kayak es la oportunidad perfecta de conversar sobre aquello que en casa puede ser aburrido.

También contamos con excelentes senderos ecológicos que puedes recorrer a pie o en bicicleta. Un excelente plan para compartir con tu pareja y que hará que olviden el día a día de la ciudad por un momento. Te aseguramos un entorno ideal para la relajación gracias a los hermosos paisajes alrededor de la hostería.

Así mismo si buscan diversión es imposible pasar de nuestras zonas deportivas. Fútbol y voleibol los esperan para sacarle el quite al cansancio del trabajo y gozar de una buena tarde en pareja. Además no podemos olvidar las zonas húmedas, deja que la piscina y el sol de una de las mejores regiones de Antioquia para vacacionar los sorprendan; un ambiente excelente para reconectar como pareja y disfrutar juntos del verano.

hosterias-en-antioquia-para-parejas

¿Por qué es ideal la ruta del sol?

Es innegable que los planes que involucran un clima cálido son los mejores. No debes preocuparte por el frío, podrás refrescarte con las mejores bebidas, relajarte en la piscina y broncear tu piel con el sol. Un plan ideal para escapar del caos de la ciudad y que tu pareja te agradecerá.

Pero ¿Qué tiene de especial el área cercana a la Hostería Florida Tropical? Bueno, se trata del occidente de Antioquia, una de las mejores subregiones para vacacionar gracias a su generoso clíma cálido. Olvídate de la lluvia y el frío al caer la noche, en nuestras instalaciones la diversión no necesita cobijas y mantas.

En cuanto a la ubicación, se encuentra cerca de los tres municipios más importantes y turisticos de la subregión: Santa Fé de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo. Si tienes a tu disposición todo el fin de semana con tu pareja puedes hospedarte con nosotros y escaparte unas cuantas horas con tu compañía a explorar los tres pueblos.

Podrás disfrutar de su historia, recorrer sus callecitas, probar la deliciosa comida y las bebidas más refrescantes en el área, comprar artesanías, frutas típicas de la región y hermosos regalos para recordar siempre el gran momento que están viviendo. Lo mejor de todo es que todos se encuentran a menos de una hora de nuestras instalaciones, así tendrás un plan completo para vivir momentos inolvidables juntos.

Es que definitivamente las hosterías en la ruta del sol son esa opción ideal para disfrutar de un día de sol, con un excelente clima y rodeado de una historia que marcó la expansión y el progreso de Antioquia.

Velada romántica

Al caer la noche, Hostería Florida Tropical es tu complice para disfrutar en compañía de la persona que mueve tu mundo. Nuestros planes de pareja incluyen cena romántica en una área que protege tu privacidad. También tendrá a su disposición una habitación decorada, botella de champagne y una deliciosa canasta de frutas para compartir. Y en la mañana, disfruta un bonito despertar junto a tu pareja mientras desayunan frente al lago. Un plan completo y perfecto para vivir el amor.

hosterias-en-antioquia-para-parejas

Planes a tu medida, contáctanos

Si quieres hosterías en Medellín o cerca de Medellín puedes contar con nuestros servicios, estamos seguros que con nosotros podrás encontrar el plan que estabas buscando y además que sé que adapte a tu presupuesto.

Dentro de los planes que podemos ofrecerte podrás encontrar planes empresariales, ideales para celebrar un año de excelente trabajo, plan fiesta, ideal para realizar algún tipo de evento, desde una boda hasta cumpleaños, quinces o fiestas familiares, y no te preocupes que nosotros también te ayudamos con la organización de dicho evento, contamos con el plan noche romántica, ideal para un escapada de fin de semana y por último contamos con el plan hospedaje, donde podrás quedarte los días que desees, contáctanos para conocer tarifas y otros planes que tal vez te podrían interesar. Y si buscas cabaña en Santa Fe de Antioquia, también te la podemos ofrecer.

hosterias-en-antioquia-para-parejas

No olvides preguntar por los planes grupales sean familiares o eventos para corporativos. Te invitamos a visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más información acerca de nosotros y nuestros servicios. También puedes comunicarte con nosotros en las siguientes líneas: (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37.

También te puede interesar:

Call Now Button