Disfrute de un día de sol en Santa Fe de Antioquia

Qué mejor que pasar un fin de semana en compañía de amigos y disfrutar de un día de sol en Santa Fe de Antioquia

dia-de-sol-en-santa-fe-de-antioquia

Para nadie es un secreto que Santa Fe de Antioquia se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las personas para disfrutar de los días de descanso, es por ello que el municipio cada vez recibe más visitantes que están en busca de piscina y mucha diversión. Es entonces cuando los hoteles y el alquiler de fincas se convierten en la opción ideal para disfrutar de un día de sol en Santa Fe de Antioquia.

Cabe recordar que con el aumento exponencial de visitantes al municipio, los hoteles, fincas y hosterías han cobrado gran relevancia, razón por la cual se pueden encontrar cada vez más sitios para hospedarse, produciendo a su vez una reducción en el precio de los mismos, a fin de conseguir la mayor cantidad de visitantes.

Ahora bien, esta práctica también se ha vuelto contra producente en algunos casos, ya que con tal de conseguir clientes, la calidad y, por decirlo de alguna manera, la exclusividad han pasado a un segundo plano, situación que a la postre solo conseguirá que los clientes que se hospeden se aburran y decidan no volver.

Sin embargo esta situación no aplica en la Hostería Florida Tropical ya que aunque manejamos precios muy asequibles para las personas, para nosotros lo más importante es el servicio que podemos ofrecerles a nuestros clientes, un servicio de la mejor calidad, que busca en todo momento satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y generar en ellos el gusto por volver a visitarnos cada vez que vengan al municipio.

En la Hostería Florida Tropical contamos con instalaciones totalmente adecuadas para que nuestros visitantes disfruten de unos días de completa diversión y descanso. Entre los servicios que ofrecemos están: realización de eventos empresariales, fiestas, reuniones familiares, hospedaje, día de sol, caminatas naturales, piscinas en diferentes tamaños para la diversión de chicos y grandes, canchas de fútbol y voleibol, mesas de tenis y de billar, entre muchas más atracciones.

dia-de-sol-en-santa-fe-de-antioquia

Lo único que debes hacer para disfrutar con nosotros es hacer tu reserva a través de nuestras líneas telefónicas (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 37.

Recuerda visitar nuestro sitio web hosteriafloridatropical.com para conocer más acerca de nosotros, nuestros planes y todos los servicios que tenemos para ti.

Hostería Florida Tropical, el espacio ideal para disfrutar y descansar.

Call Now Button