fincas para eventos en Santa Fe de Antioquia (fotos)

Esta opción de fincas para eventos en Santa Fe de Antioquia puede ser el espacio ideal para realizar tus mejores eventos.

fincas-para-eventos-en-santa-fe-de-antioquia

Las fincas para eventos en Santa Fe de Antoquia  son ideales para cambiar el ambiente de las fiestas, pueden ser más dinámicos y con espacios que se adaptan a las diferentes necesidades de las celebraciones. Hoy te presentamos la hostería en Santa Fe de Antioquia que puede reemplazar una finca y con mayores beneficios.

Organizar un evento en exteriores y lugares como una finca puede convertirse en arduo trabajo; eso de encontrar el lugar ideal, con los espacios adecuados, el personal necesario y la suficiente atención para que todo marche a la perfección puede convertirse en un dolor de cabeza, al momento de hacer una gran celebración. Sin embargo, en la actualidad las cabañas en santa fe de Antioquia prestan el servicio de realización de eventos que podrán quitarte gran parte del arduo trabajo.

Estos lugares, suelen estar equipados con grandes espacios, rodeados de naturaleza, piscina y diversión lo cual puede hacer del evento algo totalmente mágico donde los invitados podrán disfrutar de principio a fin cada rincón del lugar.

Ventajas de la Hostería en Santa Fe de Antioquia Florida Tropicalfinca-para-eventos-en-santa-fe-de-antioquia

Este lugar cuenta con la capacidad de realizar eventos de hasta 1000 personas, está rodeado de inmensos bosques que dan la posibilidad de realizar caminatas ecológicas, 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños, un gran lago con botes de remo para navegar y pescar y diferentes atracciones como canchas y juegos de mesa.

Estos espacios acompañados de un personal calificado hacen que la Hostería pueda brindar la mejor atención para cualquier evento que se desee realizar.

Qué tipo de eventos se pueden llevar a cabo en Hosteías San Jeronimo – Santa Fe de Antioquia:

Allí podrás celebrar todo tipo de eventos tales como matrimonios, fiesta de quince años, fiestas empresariales, días de sol para las empresas, primeras comuniones y todo lo que quieras organizar.

La versatilidad de los espacios y las diferentes actividades harán que tanto niños como adultos disfruten cada instante en la hostería

La hostería Florida Tropical se encuentra ubicada 3 kilometros después del puente de occidente, esta cuenta con acceso por Santa Fe de Antioquia o por Sopetrán, teniendo así la oportunidad de elegir el camino deseado.

Si deseas conocer más de la hostería puedes visitar nuestra galería de fotos o llámanos a las líneas de atención (574)2315062 – (574)3665941 – 317 442 37 

Call Now Button