Hosterías en Santa Fe de Antioquia diviértete por solo ($42.000)

Hosterías en Santa Fe de Antioquia económicas son un gran plan para divertirse en familia.

hosteria-en-santa-fe-de-antioquia

Si estás en búsqueda de Hosterías en Santa Fe de Antioquia esta puede ser una gran opción que te permita a ti y a tu familia disfrutar de un maravilloso lugar lleno de mucha naturaleza, diversión y al alcance de tu bolsillo. Con estos planes el dinero no será un problema para romper con la rutina que a veces invade los hogares.

La Hostería Florida Tropical se ha convertido en el lugar ideal para que cualquier familia pueda disfrutar de un día de sol en Santa Fe de Antioquia, donde estarán siempre rodeados de enormes espacios con maravillosa fauna y flora y un enorme lago que podrán recorrer en los botes de remo.

dia-de-sol-santa-fe-de-antioquia

El sol será una de las mejores compañías para disfrutar de las diferentes piscinas tanto para adultos como para niños. Mientras tanto todos podrán disfrutar de la buena música que hará del tiempo del bronceo algo muy ameno y divertido, momento que irá acompañado de un delicioso cóctel para refrescar el día.

hospedaje-santa-fe-de-antioquia

Y que tal disfrutar de un picnic en los senderos ecológicos que posee la hostería para romper completamente la rutina, pero si eso no es suficiente puedes estar tranquilo ya que todos los planes cuentan con alimentación desde desayuno, almuerzo y refrigerio, solo almuerzo refrigerio, entre otros.

Y finalmente si lo que realmente deseas es hacer un plan completo puedes realizar el hospedaje en Santa Fe de Antioquia y pasar la noche en este maravillo lugar para que así la experiencia de relajación sea total. Puedes conocer todas nuestros planes y tarifas ingresando a el siguiente link hosteriafloridatropical.com/category/tarifas-y-planes/

Recuerda realizar tu reserva para la estadía en cualquiera de nuestras líneas de atención (574)2315062 – (574)3665941 – celular: 3174423737 Sin embargo, para los pasar días de sol no es necesario realizar reserva; solo será necesario en días festivo ya que para dichas fechas contamos con transporte incluido en los planes.

 

Call Now Button