Hosterías en Santa Fe de Antioquia: Los apetecidos días de sol

A diferencia de las grandes cadenas hoteleras y de los hoteles en la ciudad, el occidente antioqueño ofrece opciones para pasar vacaciones increíbles. Con miles de ofertas, las hosterías en Santa Fe de Antioquia ofrecen los llamados días de sol, una alternativa económica que brinda las comodidades de las instalaciones de las hosterías en esta zona.

hosterias-en-santa-fe-de-antioquia

Escrito por Hostería Florida Tropical

A pesar que ya pasaron los días de vacaciones, muchas personas aún buscan escaparse de la rutina así sea un fin de semana. En muchos casos viajar hacia otro destino resulta particularmente costoso si se planea descansar por un puente o fin de semana, lo que implica gastar dinero en tiquetes aéreos, hoteles, transporte entre muchos otros gastos.

Si nos ponemos a mirar, los hoteles en la ciudad son otra alternativa interesante, pero estos no ofrecen mucho como tal, si se comparan que el hospedaje debe ser por mínimo dos días y teniendo en cuenta el costo del check-in y del check-out.

Una opción bastante apetecida por turistas y propios es los municipios del oriente y occidente antioqueño. Destinos en los que se es fácil llegar en transporte público o en carro, que quedan a pocos kilómetros de la ciudad y que ofrecen una gran variedad de hosterías y hoteles, de los cuales son particularmente llamativas las Hosterías en Santa Fe de Antioquia

El servicio más solicitado es sin duda alguna el día de sol. Este es un servicio apetecido ya que permite disfrutar de un día con refrigerios incluidos, disfrutando de las instalaciones de la hostería incluso hasta con coctel de bienvenida.

hosterias-en-santa-fe-de-antioquia

Esta opción permite al usuario parar un día agradable en un ambiente seguro y gozando de las piscinas de las hosterías sin la incomodidad de tener que acudir a una piscina pública. El programa incluye almuerzo y cena y en muchos casos la opción de refrigerios y es una excelente opción si se quiere pasar un día de descanso en una de las zonas más turísticas del departamento. (Ver artículo DÍA DE SOL EN LA HOSTERÍA)

Dentro de la oferta de Hosterías en Santa Fe de Antioquia, algunas ofrecen tarifas que van desde los $35.000 hasta los $75.000 por persona. Por $77.000 ofrece el día de sol con refrigerios y disfrutando de las piscinas, el lago y sus otras atracciones dentro de la hostería.

La oferta es muy variada, las Hosterías en Santa Fe de Antioquia ofrecen un día entero con la alimentación cubierta y todas las atracciones dándoles a los usuarios una opción práctica para un fin de semana e incluso para un día corriente en semana

 

 

Call Now Button