Hoteles en Antioquia – Santa Fe de Antioquia – Las mejores opciones para pasar un fin de semana

Hoteles en Antioquia – Santa Fe de Antioquia – Las mejores opciones para pasar un fin de semana

Santa Fe de Antioquia es un municipio ubicado a 3 horas de Medellín, una excelente alternativa si quiere pasar un día de sol o un fin de semana de verano en una finca de veraneo. En este artículo le mostraremos opciones si busca escaparse de la rutina en uno de los mejores hoteles en santa fe de antioquia

Escrito por Hostería Florida Tropical

cabanas-en-santa-fe-de-antioquiaSanta fe de Antioquia, un destino turístico de primer nivel gracias a sus emblemáticas edificaciones y a sus paisajes de ensueño. El lugar predilecto de los enamorados gracias a sus calles empedradas y casitas coloniales.

Este municipio que queda a sólo 3 horas de la ciudad de Medellín, es un destino perfecto si lo que quiere es cambiar de ambiente y dejar de lado el caos de la ciudad. Un destino en el cual las calles empedradas del pueblo, sus mágicas noches y todas sus historias llenas de tradición, hacen de este municipio un lugar recomendado por extranjeros y locales.

En Santa fe de Antioquia y en todo en bajo cauca, es muy común encontrar fincas de veraneo. Muchas de las personas que viven en Medellín acostumbran a hospedarse en esas fincas y bajar al pueblo en la noche a deleitarse en sus calles y a tomar algo. Ya sean propias o de alquiler, este es un plan frecuente entre las personas que visitan Santa fe de Antioquia o sus alrededores.

Otra opción son las hosterías. Cerca y en los alrededores del puente de occidente, encontramos las mejores ofertas de hosterías y hoteles en santafe de antioquia en las cuales podemos hospedarnos y disfrutas de cómodas instalaciones. Un paseo que definitivamente hay que planear con tiempo para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana mágico e irrepetible. (míra el artículo HOSTERÍA EN ANTIOQUIA)

Las hosterías y los hoteles en santa fe de antioquia hacen parte de un plan turístico completo. Por lo general combinan el servicio de hospedaje con los servicios de la hostería, los cuales cuentan con amplios espacios verdes, piscinas, entre muchas otras atracciones las cuales hacen que el hospedaje y la diversión se combinen bastante bien.

En Materia de hosterías, Santa fe de Antioquia cuenta con una oferta bastante amplia, de la cual queremos rescatar la hostería Florida Tropical, un lugar que cuenta con la primera impresión de contar con un lago de casi 200 hectáreas entre sus otras muchas zonas verdes.

Con actividades tales como ciclo paseos, cabalgatas y demás, acompañada de los deportes náuticos que esta ofrece, la hostería Florida tropical, es un lugar que combina el confort de uno de los hoteles en santa fe de antioquia gracias a sus cómodas cabañas con la aventura de sus instalaciones. Un lugar que simplemente hará que escaparse de la rutina sea algo inolvidable.hosterias-en-san-jeronimo

¿Por qué Hostería Florida Tropical es la mejor opción en hoteles en Santa fe de Antioquia?

Si de trayectoría, experiencia y calidad se trata, nuestra hostería Florida Tropical ha dedicado sus esfuerzos para hacer de tu experiencia vacacional y de descanso algo único y que querrás repetir varias veces en tu vida.

Contamos con diferentes tarifas y planes a través de los cuales podrás disfrutar de nuestras instalaciones en compañía de tu pareja, familia, amigos o compañeros del trabajo. Las opciones son ilimitadas y constantemente tenemos promociones que no puedes perderte para que tengas la oportunidad de conocer este territorio considerado patrimonio cultural de Antioquia.

Planes de descanso en Hostería Florida Tropical, la mejor elección en hoteles en Santa fe de Antioquia

Fiestas personalizadas

Disponemos de un espacio que podemos decorar para cualquier tipo de ocasión especial. Hablamos de primeras comuniones, celebraciones de 15 años, lugares para matrimonios en Medellín, bodas de oro o plata, reencuentros familiares y cumpleaños.

Nuestro día de sol para celebrar un fecha especial tiene un costo de $77.000 pesos por persona en semana en el año 2024. Esta tarifa incluye un desayuno, un almuerzo, la posibilidad de hacer uso de un bote de remo durante un periodo de una hora, uso del espacio de piscinas, uso del espacio de juegos de salón, y posibilidad de pesca para lo cual debes llevar tus equipos.

En caso de que desees una estadía con amanecida incluída, entonces el valor del hospedaje tiene un costo de $180.000 pesos por persona en semana en el año 2024. Esto significa que estarás con nosotros dos días y una noche.

Este plan de hospedaje incluye todas las actividades disponibles de diversión que tenemos dentro de la hostería. Entre ellas las más destacadas son: tenis, voleibol, natación, canotaje, pesca con carnada (tu debes incluir los implementos para pescar), caminatas por nuestro sendero ecológico y uso de la zona de juegos de mesa.

Incluye la cena del primer día y el desayuno y almuerzo del segundo día.

Planes románticos

Si deseas hacer uso de este plan puedes hacerlo en temporada baja para reducir tus costos y pagarás únicamente la tarifa por pareja. Se entiende por temporada baja los fines de semana de todo el año sin incluir ningún festivo.

Podrás disfrutar de todas las actividades de la hostería que mencionamos en el plan anterior, teniendo en cuenta que el ingreso a la habitación será a las 3 pm. De las instalaciones de nuestra hostería podrás hacer uso desde las 8 am.

Dispondremos para ti y tu pareja una habitación decorada y acompañada de una botella de Champaña y canasta de frutas. Disfrutarás de una cena Romántica el primer día al lado del lago – desayuno y almuerzo del segundo día.

hosterias-en-san-jeronimo

Un plan para toda la familia

Si estás pensando en pasar un fin de semana familiar memorable en un lugar donde todos puedan sentirse cómodos y a gusto, en los hoteles en Santa Fe de Antioquia encuentras sitios como Hostería Florida Tropical, donde la diversión y el descanso se mezclan en un solo lugar.

Sabemos que a la hora de planificar un viaje, llegar a un concenso con todos los integrantes de la familia puede llegar a ser un poco difícil, pues las necesidades y deseos de niños y adultos pueden ser muy diferentes. Pero eso no es un problema, porque en nuestras instalaciones contamos con diferentes áreas de esparcimiento para todos los gustos. De esta manera, los niños podrán disfrutar de un increíble momento de diversión en el agua; mientras los adultos podrán aprovechar del inmenso lago y zonas verdes para su gozo y descanso.

Donde caben 1, caben todos

Seguramente estarás pensando que el turismo Santa Fe de Antioquia los fines de semana debe ser una locura y con tantas personas es imposible disfrutar. Sin embargo, en los hoteles en Santa Fe de Antioquia como Hostería Florida Tropical no tienes que sufrir con ese dilema. Ya que nuestras instalaciones son lo suficientemente amplias como para no sentirte agobiado por el tumulto, y por eso, podrás disfrutar de cada espacio con mucha tranquilidad. A demás, también tenemos accesos inclusivos para personas con movilidad reducida en silla de ruedas, las cuales podrán disfrutar de manera segura cada momento de su estancia. Y si definitivamente tu peludo viaja contigo a todas partes porque es parte importante de tu familia, puedes traerlo contigo con responsabilidad.

Promociones para ti cada mes

Como uno de los mejores hoteles de Santa Fe de Antioquia, te ofrecemos planes adecuados para cada ocasión. Y no solo eso, también cada mes tenemos una promoción especial para que te animes a visitarnos con tu familia, pareja o amigos con precios exclusivos que se ajustan a tu economía. Por ello, no olvides estar pendiente de nuestras redes sociales y página web, para que no te pierdas ofertas incomparables en hostería Santa Fe de Antioquia.

Planea tus próximas vacaciones en Hostería Florida Tropical

Ya sea que te animes a disfrutar de un día de sol o un alojamiento de varios días, la mejor opción cerca a Medellín está en hospedarse en uno de los mejores hoteles de Santa Fe de Antioquia, el cual te asegura disfrutar de un viaje inolvidable solo o en compañía.

Call Now Button